Hoy es el primer día que voy a decir esto...

sábado, 9 de junio de 2007.

Te Amaré

Con la paz de las montañas te amaré
con locura y equilibrio te amaré
con la rabia de mis años
como me enseñaste a ser
con un grito en carne viva te amaré

En silencio y en secreto te amaré
arriesgando en lo prohibido te amaré
en lo falso y en lo cierto con el corazón abierto
por ser algo no perfecto te amaré

te amaré, te amaré como no está permitido
te amaré, te amaré como nunca nadie ha sabido

Porque asi lo he decidido, te amaré

Por ponerte algún ejemplo te diré
que aunque tengas manos frias te amaré
con tu mala ortografía y tu no saber perder
con defectos y manias te amaré

te amaré, te amaré porque fuiste algo importante
te amaré, te amaré cuando ya no estes presente
A pesar de todo siempre, te amaré
al caer de cada noche esperaré
a que seas luna llena y te amaré
y a pesar de pocos restos
en señal de lo que fue
seguiras cerca y muy dentro te amaré

te amaré, te amaré a golpe de recuerdo
te amaré, te amaré hasta el último momento
Seguirás cerca y muy dentro
te amaré, te amaré.....
te amaré, te amaré....

A pesar de todo, siempre te amaré

(Miguel Bosé)
A que no roba un suspiro esta canción? :)

14 Cromosomas liberados:

susana dijo...

Bella cancion, y no un suspiro, son miles

Lycette Scott dijo...

Que casnción tan hermosa mi amiga...

George dijo...

bueno, no; no la había escuchado antes... pero me ha gustado esos colores que aparecen cuando muevo el cursor de mouse

Acerina dijo...

Hermosa canción :)

Hermosos sentimientos...

Besos!!!

metacid dijo...

Hermosa como tus sentimientos.

PD: siempre me acuerdo de ti y te leo cada vez que puedo.

khayo dijo...

para suspirar.....
voy a bajar una botella de vina estoy amando y pretendos eguir amando....

viva el amor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Hola!! Primera vez que llego a tu blog (Por vía de Jenny) y déjame decirte que me encantó. Te cuento que casualmente escuché ésta canción con Bosé y Laura Pausini, es bellísima! Más especial debe ser que te la dediquen.

Vuelvo pronto y espero me visites!! Un abrazo desde Guatemala!!

Ale

Acerina dijo...

Nuevamente comentando...

Hermosa canción de Bosé... la he estado escuchando últimamente porque me enfiebré con el asunto de la nueva producción "Papito"...

Hermosa, profunda...

Ay, el amor, amiga, el amor...

P.D. Te echo de menos!!!

Galahad dijo...

ES buenisima la cancion... hay q estar mil enamorado pa dedicar una cancion asi...
como q es de las que mejor refleja el sentimiento...
SAludos

Celeste dijo...

Qué de tiempo sin pasar por acá... y encontrar este tema tan hermoso.

Ha sido bueno volver.

Beso celeste.

La_Capitana dijo...

Esta chevere tu blogg..! ayer casualmente lo lei por primera vez, te deje un mensaje, pero era en un comentario que hiciste el año pasado con respecto a una pelicula que me interesa, "Rosas Rojas"..a ver si me puedes contestar..
Te mando un beso inmenso..
Abrazos

Alexa

New Sensation dijo...

Por lo que veo..todos coincidimos en lo que nos hace sentir la profundidad de la letra de esta canción...Como dijo mi amiga Alejandra Rodas: "Más especial debe ser que te la dediquen." =) Tienes mucha razón, amiga!!! ... y respondiendo a Alexa (Bienvenida, por cierto).. la Pelicula Imaging Me & You (Rosas Rojas, la consigues en cualquier vendedor de peliculas.. algo más específico, dentro de la UCV. Espero que la puedas conseguir.
Un beso a todos

La_Capitana dijo...

Gracias mi amor por la bienvenida, todo lo contrario, gracias por abrirme las puertas de tu casa..ah! y pues pasare por la UCV a ver si consigo la peli..

Un beso inmenso

Alexandra

Acerina dijo...

¿Dónde andas, mi niña???

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |