De Antología!

sábado, 21 de julio de 2007.

La primera vez que tu cuerpo se rindió y me dio permiso de amarlo, es digno de nunca ser llevado al olvido.
Aquel día, con esa miradita de nenita asustada y de ternura muy típica en tí, me hiciste entender que podía continuar en lo que mis manos habían iniciado de manera insinuante un tiempo atrás.
Solas, en esa habitación que se hizo nuestro refugio y paraíso terrenal para amarnos, fue donde por fin dejé a mis manos sentir cada centímetro de tu piel.
Ese calorcito
de tu cuerpo desnudo junto al mío y la suavidad que por primera vez mis dedos tocaban... recorrer tu espalda lentamente de arriba a abajo, una y otra vez... sentir tus labios en mi cuello como aprobando mis movimientos.
Mis dedos parecían hechizados al sentir como tus caderas empezaban a buscar una manera mejor de acoplarse a las mías, y seguían su ruta hacia ellas, plasmándose mis amplias manos en tus muslos y tus piernas abrazando las mías...
Detenerme para mirarte a los ojos y darme cuenta que me miraban con ese brillito nuevo, esa mezcla de extasis, hipnosis, felicidad...Dios!! que sensación!! No teníamos prisa..cada segundo era vital. Me besaste... solo tú me sabías besar de esa manera... de llevarme hacia dentro de tí con solo eso: besarme!
La belleza de la desnudez femenina, la obra de arte a la cual muchos se han dedicado en la historia de la humanidad, ahora tan cerca, ante mis ojos, ante mis manos... y no me refería a la mía.
Me perdí en tus pechos, acoplándome como en mis primeros tiempos de vida, creo que tal vez para esa acción fueron hechos, pero también para ser admirados, bendecidos y acariciados...y fue de esa manera que me mostraron luego su reacción de gratitud a mis actos.
Mientras tu apretabas mis cabellos, sentía como tu respiración y tu corazón competían como si quisieran alcanzar la presea!
Tus manos rasguñaban mi espalda cuando me decidí volver a visitar tu cuello y hombros... cómo un roce de dedos en el interior de tus blancos brazos pudo hacerte temblar de esa manera!! un delicado toque... suficiente para elevar al grado más alto de una imaginaria escala de Richter, mientras tu boca buscaba parte de mi para besar o morder, para convencerte que no estabas soñando.
Tu vientre, nunca antes explorado por humano alguno, esperaba ansioso mi llegada, mis cuidados, mi entrega y su entrega. Fue nuestra primera vez!!!
Camino al sur... descansé con besos en tu cintura, me abracé a ella rindiéndole tributo a su pureza, a su inocencia, a nuestro amor!!
Te escuchaba desde la distancia. Tu voz se perdía en el aire, mientras te llenaba de besos y caricias..bendiciendo cada milímetro de tu regalo a mí!
Al cabo de un buen rato, sentí, ví y escuché como mi labor quedaba concluída... habíamos tocado el cielo.. una ofrenda dada y otra aceptada en nombre del amor!!
Rendidas, una abrazando a la otra, nos besamos profundamente, sellando así, el inicio de un momento que para nosotras fue de antología.
La niña, mi niña, me enseñó que ella también era toda una mujer!!


10 Cromosomas liberados:

metacid dijo...

Epico amiga

eyrenne dijo...

Hay entregas que quedan tatuadas en la memoria, descubrimientos que nos saben a gloria.

Un saludo.

;)

susana dijo...

Muy excitante

Oscuridad dijo...

Quizás debí sentir más que solo la parte física de esta entrega, pero el caso es que la excitación le ganó por mucho a todo lo demás.

Tienes un premio en mi blog...

http://lomeanor.blogspot.com/2007/07/thinking-blogger-award.html

Lycette Scott dijo...

Dios amiga, que hermoso...que manera de describir el encuentro....maravilloso

Acerina dijo...

Hermoso... muy, muy bueno....

Amor dijo...

comparto esa sensación de éxito y de puertas del paraíso abiertas cuando ella cede y te da a entender que le apetece hacerlo tanto como a ti, es de las mejores sensaciones en materia de sexo y seducción, y
amor

Nelson dijo...

Muchas lunas y dias han pasado desde mi última visita, donde tus relatos continuados, interesantes y apasionados me obligaban a seguirlos linea tras linea.

Hoy regreso y me encuentro con este escrito, muy bellamente redactado, lleno de un muy buen gusto y mucha pasión el cual cumple con el objetivo de trasportarte a en el espacio y el tiempo a media que se te lee.

No has perdido el buen gusto, al contrario aprecio que tendré mucho que leer aqui para irme poniendo al día en tu acontecer cotidiano.

Felicidades de verdad.

Nelson

Joaquim Amândio Santos dijo...

quando chegámos

o sorriso diz tudo
da vontade que presidiu ao partir!

wílliam venegas segura dijo...

¡Un fantasma recorre el mundo! ¡Blogueros del mundo, uníos! Nuestras palabras, nuestros versos, nuestros gestos libres desarticularán el poder mediático de la gran prensa/empresa.

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |