Thinking Blogger Award 2007

domingo, 29 de julio de 2007.

Cambiando la decoración de aquí, aproveché para realizar una tarea y a la vez un agradecimiento público que tenía pendiente de hace unos días, ya que leyendo los comentarios me doy con la sorpresota que le dieron un premio a mi "casita". :D
Gracias a Oscuridad por haberme seleccionado entre sus 5 blogs que lo hacen "pensar o sentir". De verdad, es un honor. :)
Ahora, parte de haber recibido ese premio, es seleccionar 5 blogs que para mí son considerados como los ganadores del THINKING BLOGGER AWARD 2007... la verdad que la decisión es muy difícil porque son MÁS de 5 el número de blogs que leo todo el tiempo por su interesante contenido, por lo que transmiten quienes lo escriben y sobretodo, por lo que he aprendido de ellos...
Un abrazo a todos mis amigos visitantes y a todos mis bloggeros FAVORITOS (los leo a todos), estos son mis 5 elegidos:

1.- En el Principio era el Verbo:
Cómo no aprender a seguir luchando en la vida y a verla con más optimismo cuando Acerina, que pasa las mil y una, asi como todos nosotros, nos recuerda con sus anécdotas que nunca estamos solos, tenemos un Padre que nos ama y nunca nos deja desfallecer!! Positivismo en acción!!

2.- Xpresa:
Eduardo, un chico muy joven con la sabiduría de un hombre muy grande!! La fuerza y osadía de su juventud plasmada en sus escritos de manera directa sin poses. Una manera muy inteligente, amplia y madura de decir las cosas como tiene que ser! La esperanza de la nueva generación!

3.- Las Pintas del Muro de una Mujer:
No he conocido persona como La Voz, que pueda sacar de lo más profundo de su ser lo que siente, piensa y vive de esa manera tan explícita. Sus escritos son muestra muy clara de lo complejos que somos todos los seres humanos y de lo grandes que podemos llegar a ser. Una mujer, cuya alma tiene el poder de penetrar hasta en los huesos del lector.

4.- Crónicas de Hefestión:
Cuando la sensibilidad masculina es mostrada sin disfraces. Mi amigo Hefes, un hombre que con sus historias reales y épicas, muestra la grandeza del alma humana y la espera del amor verdadero. El luchar día a día con ser feliz en una sociedad donde a veces nos señala por ser una persona fuera de lo común.

5. El Blog de la Negra:
Una venezolana con mucho guáramo! Lycette Scott, a ella no la para nadie!! Sinónimo de persistencia, cerebro, carisma y mucho corazón!!!

Muchas felicidades a cada uno de ustedes, son los ganadores del Thinking Blogger Award 2007. Ya pasaré por sus respectivas casitas para dejarles la noticia de su premiación.

Si desean realizar su propia entrega de este premio, incluyan su Top 5, además de las reglas.

Las reglas del premio son:

1.- Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
Este es el código para que coloquen el botón en sus respectivos blogs ganadores, si así lo desean:



Thinking Blogger Award 2007

11 Cromosomas liberados:

Angeles dijo...

Que bella tu nueva imagen, felicidades...

Hefestión dijo...

Holaaa amiguis!!!

Primero déjame felicitarte por tu nueva imagen, esta bien chida y muuuuy bonita.!!

Segundo, quiero decirte que me siento muuuy contento y feliz por el premio que me has dado.

De verdad me siento bien porque sé; a través de ti, que las cosas que escribo le llegan a las personas. Hoy por eso me has dibujado una enorme sonrisa en el rostro.

Muchos bechos, abrachos y apapachos mi amiguis..!!!

Acerina dijo...

Wooooooooooooooooow!!!! Cambio de imagen!!! La NEW "New Sensation"!!!!

Tarea????

Mil gracias por el "galardón"...

Besitos...

P.D. Yo no puedo volver a postular a alguien que ya postularon??? Me temo que no lo tengo claro...

eyrenne dijo...

Me agradaron los premios!

Personalmente el Blog de La Voz es magnifico pero me voy a dar a la tarea de conocer los demas, me da gusto que personitas como tú les den tiempo a felicitar y premiar a otros excelentes bloggers.

Y mira que tambien estrenas casita.

Felicidades!

;)

Lycette Scott dijo...

Amiga, sólo puedo darte muchísimas gracias por este premio...que detallazo..
Un gran abrazo

Eduardo dijo...

¡ME ENCANTA LA NUEVA IMÁGEN!

Doble felicitación por ello. :D

Premios como este dados por blogueros para blogueros, te hacen ver como ,aunque no parezca, llegas a muchas personas y de que manera. ¡Felicidades, por tus historias, tus escritos, tus vivencias y por compartirlas!...

¡AH! Y gracias por tanto halago mujer. ¡Jejejeje!

Suerte!

Fernando dijo...

Bonito e intereante tu blog

Felicitaciones por el premio y sigue siempre adelante.

Un saludo!!!

Hefestión dijo...

Hola amiguis. Ahora soy yo quién te digo que pases por mi humilde casita. No se si por las reglas se podía, te re-premié, jejejeje. Tipo los golden globes, pa' que te los lleves todos pue!!.

Bechos, abrachos y apapachos.

Nelson dijo...

Impresionante cambio, del marrón al naranja, mas vivo, mas color mas alegría, espero así este tu espíritu, de verdad.

Felicitaciones por este premio , de verdad lo mereces y en el fondo te debes sentir alegre por ser tomada en cuenta por alguien , en hora buena, que te sirva de estimulo para seguir adelante.

Nelson

New Sensation dijo...

Ángeles: Gracias!!!

Hefestión: Miguis!! Ya pasé por tu casita!! Ay amigo, qué honor! =) Ah! Me alegra q te guste como "moví los muebles" en mi casita =D

Ace: Gracias, amiga!!! El galardón.. pues lo tienes más que merecido =)

Eyrenne: Gracias!! y permíteme decirte que comparto la misma opinión contigo sobre el blog de La Voz. =)

Lycette: Chama, no faltaba más! Un abrazote!!

Eduardo: Ay amiguito, gracias tambíén a ti!! =)

Fernando: Bienvenido!! Saludos

Nelson: Gracias por visitarme. Así es, cambio del color tierra hacia uno más calido, pero no muy lejanos en el circulo cromático =) Un cambio de imagen nunca nos cae mal.. además que es para mí como el cierre de un ciclo y el inicio de otro...MEJOR!!
Un abrazo!!! =)

Curiosa dijo...

Bien bueno el premio y el cambio de look

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |