Convención Avalancha 2007

domingo, 5 de agosto de 2007.
El día de ayer (Sábado 4 de agosto), después de estar casi que en cuenta regresiva para ello, por fin pude asistir a la Convención Avalancha 2007 realizada en el Centro Comercial Concresa.
Estuve acompañada por mis panitas del alma. Un evento donde los panas presentan a otros panas jejeje. :D
El lugar estaba full de gente disfrazada (cosplay) de personajes de animé famosos o de personajes de videojuegos por todos lados, hacía del evento una tremenda atracción visual: color, vida y movimiento!!! algo así como un pequeño "Akihabara" en Caracas! :)

Cosplay Star Wars, Naruto y otros

Lugar, donde muchos de los que ya pasamos los 25 años recordábamos algunas caricaturas de "nuestra época", además de la enorme cantidad de objetos de colección en los stands de venta y exposición.
Dentro del programa, tuvimos la "suerte" de poder disfrutar de la representación teatral de la parte final del 5 libro de Harry Potter (la de La Orden del Fenix)... los chamos se esforzaron muchísimo en dar lo mejor de ellos... pero definitivamente y estoy segura que la pana Stherika coincide conmigo, la muchacha que representó a la villana y lunática Bellatrix Lestrange, fue la que se comió la obra!!


Bellatrix Lestrange

Por supuesto, no podían faltar mis talentosísis
mos amigos y colegas: La gente de SOLO1 con su stand de ropa y bolsos de animé dibujados a mano, con modelos de la nueva temporada TOTALMENTE EXCLUSIVOS. Los panas como siempre, se botaron!!

Stand de SOLO1

Aunque lamentablemente pude compartir pocos minutos con mi amiga Conchis (The Infinite Sadness), siempre es un gusto poder abrazar a las amistades que aunque no frecuento mucho, sé que siempre nos tenemos en el momento que nos necesitemos. Amiga... a ver si en otra ocasión compartimos más!

El ambiente del evento, las atracciones visuales, los visitantes... me hicieron recordar tanto a mi universidad! Igual de diversos y únicos!! :)

Portadas de Comics en Tamaño Gigante

Por cierto, hoy domingo 5 es el último día del "Avalancha", así que si no han ido y tienen curiosidad, todavía pueden asistir. La entrada, únicamente Bs. 10.000 que no enriquecen ni empobrecen a nadie.. y si van disfrazados NO PAGAN! ...matta ne!! :D

8 Cromosomas liberados:

Acerina dijo...

Wooooooow... Excelente!!!

De haber sabido antes le hubiera dicho a mi hermano que se quedara en Caracas para que fuera conmigo...

Lo imagino comprando un montón de comics de Batman, Superman y Spiderman, y a mí misma, comprando una franela o un afiche con Vegeta, Gohan, Kenshin Kimura, Shiryu o Ikki...

Se ve que disfrutaste un montón...

Besos y abrazos para ti...

P.D. Por cierto, Bellatrix está muy, muy bien caracterizada jeje

peyote dijo...

Esats convenciones son lo mas divertido del mundo, en verdad cada mundo qeu se crea con algo, como spiderman, starwrs. La imagen de Bellatríx esta genial.

saludos.

New Sensation dijo...

Ace: Amiga.. te hubiese caído a pelo la convención!! lo bueno es que se el evento es anual, asi que para el próximo año te puedes anotar!!
De pana, me divertío muchisimo!!
Besitos =)

Peyote: Bienvenido!! =)

Oscuridad dijo...

Lo supe, y fuí... Sabes lo que me duele? No haberte visto.

* * *

Ayer cumplió años un buen amigo, y pasamos todo el día en su casa. A la noche, con algunas cervezas encima, todos los del grupo (casi treintones, padres algunos) nos pusimos a bajar presentaciones de comiquitas viejas y cantar sus intros... A veces me asusta ser así, pero Dios! Cómo lo disfruto! jajaja!

New Sensation dijo...

Oscuridad: Esas reuniones con los panas son bueniiisimas!! yo a veces lo hago con mis amig@s (promedio de edad 28 - 38) y uuuff la pasamos bueniisimo cuando ponemos videos de los 80s y 90s o recordamos series de TV de ese entonces!!! Lo mejor!!
Un abrazo!! =)

patacaliente dijo...

Ay yo estuve ahí ese domingo y tome lotes de fotos, jejeje, estuvo buenisimo!

Musaromana dijo...

No sabia que hacian estas cosas que pena me entere tarde...

A mi novio le encantan los munequitos de Batman, colecciona figuritas y a mi los comics en gral, eso esta como para dejarlo ahi embobado por hrs mientras veo que hago en la Capital. jeje

Debe ser muy chevere ir a estos eventos

mra0923 dijo...

yo fui fue el domingo... estubo exelente, proximamente se viene otro OSECON. espero verte x ahi

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |