Cuando nadie me ve...

martes, 7 de agosto de 2007.
Cuando nadie me ve, hago posibles mis sueños imposibles o prohibidos
Mando a la razón al recreo y la cordura a jugar con la sensatez.
Me quedo por horas en mi mundo de lo posible, en donde los NO los convierto en SÍ y los amables SÍ, son unos tajantes NO.
Puedo imaginar las reacciones de otras personas sobre algo que les contaré o les propondré y me parece mucho mejor que las que suceden luego. Siempre me quedo con las primeras si fueron mejores para mí
No me molesto en tener educación o decoro para tomar las cosas de la manera que quiero y el tiempo que quiero.
Mi silencio es mío en su totalidad y es incuestionable.
Cuando nadie me ve, mantengo las mejores conversaciones conmigo misma, todas ellas sin sentido.
Se acaban las reglas y las normas que a diario me rodean. Si quiero maldecir lo hago con todos mis gestos y todas mis ganas!
La única opinión que me interesa es la mía.
Puedo llorar hasta que me duela el pecho, tratando que todo lo que no quiero salga de mi o porque simplemente quiero llorar sin dar explicación.
Mi mal humor no le molesta a nadie.
Puedo reir a carcajadas viendo fotos viejas o anécdotas divertidas, recordar diálogos y dramatizarlos sin importarme si parezco loca.
Cuando nadie me ve, puedo cantar libremente y bailar feliz con mi sombra.
No soy tan santa ni civilizada.
Apago mi teléfono porque quiero y disfruto de mi espacio conmigo misma.
Puedo crear miles de historias de amor en las que soy la protagonista
Miro y admiro la desnudez masculina y la belleza femenina, sin tener que ruborizarme
Disfruto sin pudor alguno de mis pensamientos indecentes y del morbo que ellos me provocan.
Puedo hacer el amor con un preámbulo de más de 1 hora.
Le beso las veces que me apetezca y de las maneras que mi imaginación me enseñe.
Soy totalmente voluble y bajo la guardia
Cuando nadie me ve ya no siento dedos ni miradas que me examinan, me señalan o me juzgan.
Puedo sentirme verdaderamente humana, sin errores, sin defectos pues la única aprobación o desaprobación que importa es la MÍA!

Cuando nadie me ve... pruebo mi verdadera LIBERTAD!

9 Cromosomas liberados:

Raul M. dijo...

Vaya, que bueno.

Pues nada, andaba aquí desde el otro lado del Atlántico dando una vuelta por la red y me encontre con esto.

Lo cierto es que hay cosas realmente buenas, y vaya, esta es una de ellas.
Por cierto, el diseño del Blog es bárbaro, lástima que algunos no nos demos tanta maña con la creatividad.

Bueno, un saludo y si no te importa, te seguiré leyendo.

Acerina dijo...

Me hiciste recordar uno de mis poemas.... "...donde puedo ser yo"... Si, es maravilloso y muy útil tener un sitio especial donde podemos ser nosotros mismos, sin convencionalismos, sin trabas, sin problemas...

Me gustó mucho este post. Y la foto está preciosa :-)

Besos...

Smooth dijo...

sin duda las mas hermosas en venezuela. Bueno conocer tu blog

Nelson dijo...

Hola tu escrito dice que tu eres Autentica, soberana, independite, autoctona, sublime, elocuente, muy capaz y sobre todo toda una gran mujer sin duda alguna....

Mis mas sinceros cariños para ti, sigue asi, eso vale mucho...

Nelson

Eduardo dijo...

Sorprendido.

Sin duda, los momentos con uno mismo son tan valiosos o más que como con cualquier persona.

Yo los valoro, tu los valoras. Pensar y pensar, es como hablar con uno mismo, y lo mejor es que no hay silencios incómodos y temas y conversaciones por montones.

Excelente post!

Saludos! Que estes bien! ;)!

peyote dijo...

cuando uno se ve, en si mismo cuando ve que todo el alrededor esta compuesta de quimica, y sueños de velas apagadas.

saludos.

Lycette Scott dijo...

Amiga que descripción tan buena...excleente post...yo también hago cosas muy similares cuando nadie me ve...es tan agradable...a veces nada es tan valioso como la soledad con uno mismo

New Sensation dijo...

Raul: Bienvenido!! Un saludo para tí tambien =)

Ace: Miguis.. me entero que escribes poemas!! =D
De verdad, es maravilloso ser una misma!!
La foto del post fue una colaboración de mi amiga La Voz.

Smooth: Wao!! qué flores!! Gracias!! Bienvenido!! =)

Nelson: Gracias, amigo!! Qué lindas palabras... (me sonrojé).. XD

Eduardo: "..hay silencios incómodos y temas y conversaciones por montones." .. como siempre le atinaste!!
Un abrazote!!

Peyote: Saludos!

Lycette: Así es amiga: nada es tan valioso como la soledad con uno mismo! Qué mejor compañía que con la mejor persona q conocemos: Nosotr@s mism@s! =)
Un abrazote!!

Murderess! dijo...

Muy bueno escrito me gusto mucho...
mucha suerte y exito, cuidate...

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |