Mis Manías

sábado, 18 de agosto de 2007.

Cumpliendo con la tarea encomendada por mi amiga La Negra, paso a nombrar mis 5 manías de las 500.000 que tengo :D

1. Al igual que mi amiga La Negra, soy fastidiosa con la puntualidad. Puedo ser muy tolerante con muchas cosas, pero no tolero que me hagan esperar más de 10 minutos de la hora acordada. Creo que en mi anterior vida debí ser inglesa jejeje

2. Otra de mis manías, viene de la mano de una de mis más grandes pasiones: Cocinar. Cuando cocino, no puedo evitar ir guardando, botando y lavando todo lo que saqué para usar, de modo que cuando termino de cocinar y miro a mi alrededor... es como si nunca hubiese cocinado!! Todo limpio y ordenado.

3. Soy maniática de los zarcillos (aretes).. jamás salgo sin ellos. Las poquísimas veces que lo he hecho, me he sentido "desnuda" :D

4. Me gusta mucho los chicles Trident (azul), no se si es un vicio o una manía, pero jamás los dejo de lado, son tan indispensables como mis zarcillos. Son como mi distracción cuando estoy estresada o acelerada... o sea.. casi siempre.

5. Mi cabello ha de estar siempre fuera de mi cara. Me fascina mi cabello suelto, pero por algún extraño motivo me desespera tanto cuando se me viene a la cara que al final termino recogiéndomelo en una "colita de caballo".

Si alguien desea continuar este Meme en su blog, chévere!! lo dejo abierto para quien lo desee hacer. :D
Amiguis Negrita.... tarea cumplida!!! (más vale tarde que nunca ;) )

19 Cromosomas liberados:

Natisla dijo...

Hola, jejeje tus manias son buenas! a mi no me gusta cocinar y las pocas veces que lo he intentado... bueno, solo diré que gracias a Dios nadie ha salido lastimado gravemente jejeje

Pd: me gusto tu etiqueta! open mind (y)

Marxxxcelo Valdes dijo...

mmm ya lo hice hace un tiempo.porque un amigo me lo pidio ...no me gustan mucho los memes la verdad.ja,ja.

bonito blog el tuyo.

se paso !!

Acerina dijo...

Jajaja... que fino!

Ahora te conocemos mejor...

Besos...

Anónimo dijo...

Te invito a mirar
Revista Virtual

http://tariknunez.blogspot.com

Nueva publicación
Comentarios.

Obra virtual
http://infaustos.blogspot.com

Nelson dijo...

Hola mas que manias muchas son producto del Orden y la minisiocidad en tu prceder, Muy interesantes. Daría gusto verte cocinar.

Un cordial saludo.

Nelson

Lycette Scott dijo...

Jajaja buenísimo a ver...mi mamá es como tú con la cocina, yo soy lo contrario después q termino de cocinar lavo todo..y mi mamá se desespera demasiado jajajaja.
Ahh lo del cabello soy igualita mana, por eso lo normal es que cargue una cola de caballo porque el cabello como lo tengo muy liso se me viene a la cara de nada...eso aparte de q soy medio menopáusica y me da aquel calorón cuando cargo el cabello suelto

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Tu blog parece una discoteka.. Me gusta.. se puede bailar.. saludos...

Voy Por Más dijo...

Aporto algunas de mis manías:
Siempre hay un chocolate en mi cartera, la pincita para despojar algún pelito indeseable, tomar miles de café al día, mis mabios siempre deben tener rouge...
Besos desde Argentina.

MANDALAS POEMAS dijo...

vigosoHola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están depositados mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Quimera dijo...

jejeje

Me encanta tu blog, es super-fresco... sigue así.
Sin duda las fobias y las filias no son nada sin las obsesiones...
Y como decía un buen amigo mio: "Nadie es dueño de sus propias obsesiones".
Salu2

Quimera
http://quimeralidad.blogspot.com/

María Conchita Mauro dijo...

gracias por el comment mi amiga... y si:somos emo, solo que no nos vestimos y no nos cortamos, jajaja... te quiero mi cariño!!! cuando nos vemos?

eyrenne dijo...

Tus manias no son tan malas, aunque dicen que eso de mascar chicles no es bueno, que se yo, a mi si me gusta y aunque no lo hago seguido... ouch acabo de darme cuenta que tengo la mania de mascar chicle para tirarlo a los cinco minutos y mas tarde tomar otro.

:P

Un saludito!

New Sensation dijo...

Natisla Bienvenida!! gracias a Dios q aun puedes contar lo de las pocas veces q cocinas... también sobreviviste a tus manjares ..jejejeje
Un abrazo!! XD

marxxxcelo: Bienvenido! =)

Ace: jeje =D

Anónimo: Los visité!! bueniisimas fotografías!! Si son tuyas, Felicidades!! y si son únicamente recomendación de alguien q admiras: Gracias!!! =)

Nelson: Gracias por la flor!! =) Saludos!!

Negrita: Chama!! jajaja soy del clúb culinario de tu mami jajaja y eso de los calorones menopáusicos.. creo q me pasa a mi!! chama mucha melena para tanto sol!!! jajajaja XD
Un abrazote, manita!!

Megalomaniac: Bienvenido! me alegro q te agrade visitarme.
Saludillos =)

Voy por mas: Un abrazo muy grande hasta Argentina. =D
Gracias por aportar tus manias! Qué rico!! Chocolate!! jeje

MandalasSaludos hasta la hermana república.. gracias por la invitación a su blog!! pronto lo visitaré!! XD

Quimera: mmm fobias-filias-obsesiones mmm a veces van de la mano...Bienvenido!!!
=D

Maria Conchita: Miguis!! Somos EMO!! (visiten su blog para q sepan a q nos referimos jeje).. Espero verte pronto.. te mando mensajito... un besote!!!!!

Eyrenne: Jajajaja las fábricas de chicles te deberían nombrar su cliente honoraria! cada 5 minutos cambio de chicle!! que bárbara!! jejeje
Un abrazo!! =D

Natisla dijo...

Feliz Blog Day!!! andas perdida!!!

Mónica. dijo...

Hola, no quiero más memes. Gracias. pero este tuyo me sirvió pra conocerte un poco.
Tu blog encantador. te mando un beso desde Uruguay.

patacaliente dijo...

Hola preciosa, yo desaparecido, regreso apra disfrutasr mucho de leer tu blog, he vuelto! caracho!
que gusto leerte.

Acerina dijo...

¿Y dónde anda usted, mi muñeca linda?????

Sé que estás full... pero ojalá que nos vengas a dar una vueltita pronto!!!!!

Ale dijo...

Esa tarea la hice hace poco y coincido contigo en el punto 2 y 7. Traste que ensucio, traste que lavo. Y otra es el bendito Chongo o coleta, me encanta el pelo largo, pero no he encontrado un buen estilista que me deje el pelo con un buen corte a modo que no se me venga al rostro. Bueno esto es todo amiga!!

Cuídate mucho!!!

Ale dijo...

Por cierto, me encanta la nueva decoración de tú casita!!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |