I want you back

sábado, 22 de septiembre de 2007.
Realmente sorprendente esta muchacha: KT Tunstall!!.. qué coordinación y tremendo oído musical!! Eso es talento!!! (y pensar que yo me enrredo mientras toco la puerta y busco con otra mano mi celular)


10 Cromosomas liberados:

Acerina dijo...

Maravillosa canción!!! Escucharla en otros labios es impactante!!!!

No conocía a esa artista... excelente!!! Me gusta su voz, y su desempeño en escenario... me gustó mucho!!!

Besos...

kaustral dijo...

QUE BUENA ESA CANTANTE ME GUSTA MUCHO LA MUSICA QUE HACE AHHH ESTAVA LEYENDO TU POST ANTERIOR Y LA VERDAD YO NO SE QUE LE VEN A ESE NARUTO SERA QUE NUNCA ME DOY EL TIEMPO DE ATENDER BIEN LA HISTORIA TODOS RALLAN CON LA SERIAL CREO QUE COMENZARE A VER LO BUENO QUE LLEVAN BUENO NADA YA ME VOY ES TARDE SALUDOS BUEN BLOG ESPERO NO PERDER LA RUTA HASTA AQUI CHAU

JENNY dijo...

Menudas habilodades.. igualita que yo !! Jajajajaja!! Es broma, ya quisiera!!!

Admirable!

Un beso!!

María Conchita Mauro dijo...

yo me baje la musica hace no mucho y em parecio muy fino... pero tocara que verla en tu-tubo tambien, pa ver quionda ;)

Lycette Scott dijo...

Amiga yo no puedo escuchar los videos en mi compu:S

Vane dijo...

Hola espero que estes bien, muy buena la chica muy talentosa....
Saludos

Psique dijo...

KT Me encanta!!!... y eso que aun no había visto que puede hacer esto, increíble, siempre he admirado la coordinación de los músicos, pero ella se lleva muchos mas méritos que cualquiera. Es tremenda artista!

Saludos!.

New Sensation dijo...

Ace: Te recomiendo "Black Horse and cherry tree" en versión acústica.. asi como ésta de I want you back!! es bueniiisima!!
Besos!!

Kaustral: Ella sabe tocar 5 instrumentos!!
Y en cuanto a Naruto.. ps te recomiendo q lo veas desde el capitulo 1 al 118 y luego Naruto Shipuuden del 1 en adelante.. bye

Jenny: jajajajaja ya quisiera yo también!!
Saludos

Conchis: Chama, al parecer (por lo que he leído), KT se bota es en los conciertos!! habria q verla

Negrita: uuuy chama y eso!! =(

Vane: Hola de nuevo!! Gustazo tenerte por aquí =D

Psique: Totalmente de acuerdo contigo!!!
Saludos

Nelson dijo...

que buen gusto te ha caracterizado por la musica... Me gustó mucho...

Como has estado.?

Espero que bien, te do mis mejores deseos para este fin de semana.

Nelson

PuntoGh dijo...

Hmmmm... que buena cancion... jaja y creo que exageras con eso de que te enrredas tocando la puerta y buscando el cel... Las mujeres no tienen problemas con efectuar multiples tareas al mismo tiempo XD

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |