No es más que un hasta luego...creo

jueves, 25 de octubre de 2007.


Por si acaso yo no vuelvo,

me despido a la llanera;
despedirme no quisiera
porque no encuentro manera.

Terminados todos los trámites ministeriales y bancarios de mi "pre-muy posible- migración"...y en la etapa de "latonería y pintura" (entiéndase: chequeos médicos, odontológicos y demás), escribo el que podría ser el último post desde mi hogar, Venezuela. :(
Tengo la mente abierta y los sentidos muy atentos a lo que será mi nueva aventura en mi próximo destino a partir de la quincena de Noviembre: xico.
Así que tal vez mi siguiente post en ésta, mi almohada vitual lo haga desde
tierra azteca. :D
Gracias a los amigos y visitantes virtuales por acompañarme por poco más de un año, en los momentos en que he reído, llorado, analizado y hasta adivinado frente a mi monitor mientras escribía mis desahogos.

Y... como dijo Coelho:
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Dios los bendiga! :)

27 Cromosomas liberados:

Mafalda dijo...

muchiiiiiisima suerte... y mil exitos..

que Dios te acompañe siempre!!

Te leo!

Celeste dijo...

(Aquí va un nombre hermoso)

De corazón, no puedo expresarte en letras lo que ya sabes. Así que recibe en el alma mis más intensos deseos porque todo para tí, sea como has soñado.

No me gustan despedidas, así que seré breve.

Con el alma,

Beso celeste!

whisper dijo...

Sólo quiero decirte una palabra: Éxito.
Mucho éxito para mi niña bella... ojalá que sigas regalándome tus palabras y una lástima que tu destino no esté en Europa y conocer a alguien que admiro. Un beso mi cielo lindo.

Lycette Scott dijo...

Amiga, primeor que nada espero que esto sea un hasta luego y poder seguir leyéndote aunque más a la distancia, si no, pues siempre podemos hablar por otra vía.
En segundo lugar, espero que tengas el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y sé que será así porque te lo mereces.
Muchísimos besos de mi para tí...

susana dijo...

Pues logre sus sueños, y aunque no lo logre, solo piensas 2 cosas, lo intente y disfrute lo vivido (que es lo que debes hacer)

MentesSueltas dijo...

Me alegra, será para bien, sin dudas...

Dejo un abrazo con mi cariño.
MentesSueltas

Hefestión dijo...

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar."

Muchos bechos mi amiguis, mi princesa guerrera. No importa en donde estés, siempre tu luz nos encontrará.

Te mando muchos besos porque éxito se que tendrás... :D

JENNY dijo...

TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITOS!

Los comienzos no son fáciles, pero confío que con tus ganas de trabajar y tu buen hacer, te hagas un hueco en la sociedad azteca!!!

Un abrazo!!

eyrenne dijo...

Amiga, se que este es un Hasta Pronto y estoy segura que Mèxico te recibirà con los brazos abiertos.

Un saludo bien mexicano.

;)

Acerina dijo...

¡Que Dios te acompañe!!!!

Que ese viaje no salga como planeas, sino mejor aún...!!!! Que encuentres lo que vas a buscar, y más!!!!

Besos & Buenas Vibras...

Acerina dijo...

Por cierto, desde allá también te puedes conectar a Internet, así que no veo el motivo de la despedida.... ¡No me asustes, niña!!!!

Más Besos & Más Buenas Vibras...

La voz dijo...

la posibilidad de realizar muchos sueños hace a la vida eterna.
lo dijo alguna vez una despistada
y tal vez sea cierto.
tal vez para tí sea cierto.
lei algo hace dias
"el miedo al fracaso es la guillotina de todo sueño"
deje usted, pues sus guillotinas enterradas en el jardin de venezuela.

Vane dijo...

Amiguita te deseo el mayor de los exitos en este inicio de tu nueva vida, se que te va a ir de maravilla.
Disfruta cada momento!!!
Bueno te conocere en mexico....
Besitos y exitos!!!!

El Ornitorrinco dijo...

Yo tambié me quiero ir a vivir a México. Coatlicue vive allí.

Jen dijo...

jejeje me da risa que el nombre de tu blog se parezca al nombre del mío jejeje en fin, acá estoy y te visitaré, un besote.

Conchita dijo...

Chama, no tengo palabras... no me quiero despedir, porque sería como afirmar que no te volveré a ver... Has sido quizás la mejor amiga y más comprensiva que he tenido en mi vida. Te quiero mucho y me vas a hacer muchisima falta. Pero es por tu bien, es lo mejor que puedes hacer, sé que te irá de maravilla porque eres una muy buena persona y sólo podría irte muy bien.

Me rehuso a despedirme o a ponerme sentimental: amiga... mis mejor amiga: te quiero, te adoro... y estaremos en contacto... hasta luego, mi querida EMO!

Psique dijo...

Pues hay que abrirse caminos y si ese es el tuyo, que te vaya muy bien y en la tierra azteca te traten de lo mejor!

Exitos!
Saludos!

New Sensation dijo...

Gracias a tod@s por sus buenos deseos !! Se les quiere mucho!! Un abrazo muy fuerte para cada uno!!! =)
Voz, Eyrenne.. nos vemos pronto, chicas!

DE-PROPOSITO dijo...

Bem, desejo que os teus sonhos se concretizem no novo lugar, para onde fores viver.
Manuel

Alvaro Gómez dijo...

Oye, acabo de pasar por tu blog porque el technorati me ha dicho que tenías un link al mío y ahora me entero que te estás moviendo de país. Tengo mucha gente de tu país viniendo para el mi tierra. Espero que a todos les vaya muy bien y puedan tener una vida más tranquila. Saludos y no perdamos el contacto, el internet es omnipresente y hay acceso por todos lados así que espero saber más de ti pronto. Sé que tus demás lectores y lectoras también.

Francisco dijo...

suerte en el viaje

Angeles dijo...

Dios cuanto tiempo sin pasar por aqui, Mucha Suerte! en tu nueva etapa de vida...

Celeste dijo...

Vine a desear que tu primera Navidad tan lejos de esta tierra esté llena de maravillas, de amor, de deseos cumplidos y prometedoras perspectivas.

Fuerte abrazo y beso celeste.

Conchita dijo...

Sensation: muchas gracias por todos tus buenos deseos, en especial porque sé que son sicneros... Pensé mucho ent i en estos días, pues es la primera vez que pasas las festividades tan lejos de casa. Ya pasé por eso y sé muy bien que no es fácil... Amiga, todo mi amor para ti... Espero volver a verte y darte ese abrazo en persona...

Gab dijo...

Hola!... ultimamente he entrado mucho a leer las cosas que has escrito..la primera vez entre porque estaba buscando algo sobre la pelicula imagine me & you.. pelicula que por cierto esta entre mis favoritas.. bueno.. empece a leer de atras hacia adelante.. luego como no entendia algunas cosas lo hice en orden jeje.. y me senti identificada en tantas cosas.. es extraño pero despues de leerlo siento que te conozco.. y bueno la verdad me gustaria.. soy de Venezuela.. ojala hubiese encontrado este sitio antes de tu partida a Mexico.. podria hasta decir que quede encantada contigo :S.. y me gustaria mucho volver a saber de ti.. creo que tenemos muchas cosas en comun (bue.. por lo menos algunas).. y eres de ese tipo de personas que uno no conoce muy a menudo.. y que me encantaria ser su amiga.. (que loca yo).. pero es la verdad..
estuve pensando varios dias en si te escribia o no.. y que podia escribir.. y esto fue lo que me salio.. ups creo q ya me extendi mucho :S.. aunque la verdad me gustaria contarte muchas cosas.. y preguntarte otras.. ojala leas esto y respondas.. por lo menos con un "hola"..
entrare de vez en cuando (para no decir que muy seguido) a ver si has escrito algo.. no para mi.. (aunque no me molestaria para nada) pero al menos unas palabritas..
Gracias por todo.. me has hecho recordar viejos tiempos.. (bueno ni tan viejos jeje).. has tocado mi corazon.. :)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy lindo...

Elder Bastidas dijo...

Desde España suerte en tierras aztecas, pero por favor sigue posteando, tu blog es único...

Elder

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |