14

Paseo "Virtual" con La Voz

lunes, 15 de enero de 2007.

Nunca había experimentado el salir a pasear con alguien sin tener su presencia física al lado. Pues sí, así como se lee, el día sábado salí con mi amorsote La Voz!! En una especie de acuerdo (por así llamarlo), quedamos en salir a pasear el día sábado, recorriendo y fotografiando nuestro recorrido. Yo por mi parte prometí mostrarle parte de la ciudad de Caracas, nada en particular, digamos que un recorrido usual pero que, en esta ocasión se hacía especial. Ella por su parte, lo haría por la ciudad de Guadalajara.
En mi recorrido, he fotografiado desde el nuevo ferrocarril Valles del Tuy - Caracas, (por cierto, primera vez que me subía a él a pesar de los no muy buenos comentarios que he escuchado... lo hice imaginándome que era el Shinkansen "venezolano" jejeje), hasta pasar por nuestro archiconocido Metro de Caracas (Estaciones Plaza Venezuela - Sabana Grande y Chacaito, específicamente).
A pesar del mal clima de ese día, visité lugares como el Centro Comercial City Market, Centro Comercial El Recreo, me quedé loca al ver que se podía caminar tranquilamente por el Boulevar de Sabana Grande!! No hay buhoneros (vendedores ambulantes).
Chata, me acompañaste a comprar la correa de mi reloj.. espero que no te duelan los pies por toooodo lo que te hice caminar, pero bueno.. tu escuchaste, no tenían del modelo de mi reloj y ps.. tenía que buscarla porque la que tengo ya da lástima! Además, te llevé de la mano!
Almorcé en Sukihana (comida japonesa) y hasta tomé fotos de lo que comí jejeje (chata ya te las voy a enseñar), lo que son las cosas, justo se desocupó en la feria de comidas una mesa para dos. Luego me dices que almorzaste tu. Hice algunas compras. Por cierto si alguien sabe donde puedo mandar a reparar un Ipod Shuffle (algún centro autorizado Apple) que no sea en el Recreo, por fa, agradecería la información.
"Caminé" con La Voz por gran parte del Boulevar hasta llegar al Centro Comercial Chacaito. Le "mostré" la obra de Soto que está en las afueras dela estación Chacaito y también mi casi segunda casa: Arte Real, lugar donde en mis épocas universitarias, me la pasaba gran parte del tiempo comprando los materiales para mis tareas y donde siempre me encontraba con medio salón de clase jejeje.
Y ahora me imagino que alguno de Uds. dirán que yo estoy loca al pasear con alguien que físicamente no está a mi lado, pero verán, hace una semana estuve viendo una película llamada "A Walk to Remember" (Un camino para Recordar), con Mandy Moore y Shane West, donde él -gracias a ella - al final de la película, aprende a sentir sin necesidad de tocar o ver.. tienen que ver la peli para que entiendan a qué me refiero, pues es algo que no solo entendí bien, sino que aprendí.
Tengo pensado, la próxima que "salgamos" llevarte a algún museo, gracias a Dios a ti y a mi nos gusta el arte. :)
Aun me queda pendiente el experimento de los oídos que me comentaste el otro día, chulis!
Lee Más...
9

2007!!

martes, 9 de enero de 2007.
Feliz Año
Feliz Año! Akemashite omedeto gozaimasu!! :D
Después de un largo tiempo vuelvo a escribir en mi "almohada virtual", lugar donde puedo decir lo que siento y pienso sin tener que reprimirme. Una vez más quiero aclarar que lo que escribo aquí no es entretenimiento ni mucho menos una novela por capítulos, es simplemente mi desahogo personal.
En fin...
En estos días en los que no he escrito han pasado muchas cosas a mi alrededor e incluso en mi vida.
He vivido de cerca lo que ha sido la infidelidad en las parejas a través de amistades, familiares e incluso a mi me involucraron en una, pero eso es un tema que no vale la pena contar ya que la argumentación de la persona que me acusó de ser causante de un adulterio estaba realmente desesperada y era, hasta cierto punto, comprensible su desespero por encontrar la culpable de su fracaso, en fin.. cosas que pasan.
Por otro lado, en casa, a veces la situación con mi mamá no es del todo armónica, hemos tenido discusiones algo fuertes, en las que yo he perdido la paciencia y he dicho cosas que luego me he lamentado. Mi poca paciencia para estas situaciones es uno de los defectos que más he lamentado en mi vida. Lo único rescatable de esas discusiones con mi mamá, es que por lo menos ahora no está encima de mi toooodo el tiempo. Lamentablemente lo empezó a entender por una frase muy ruda que solté y que luego me dolió, tal vez más a mi que a ella, no lo se.
En estos días que por fin he estado lejos del estrés de mi trabajo, he podido pensar y reflexionar acerca de mi vida...mi vida personal. Algo que he aceptado es que lo que sentía por NN ha ido menguando poco a poco. Ya no tengo el mismo interés ni entusiasmo de antes, y ella ha colaborado mucho en eso. Algo que le comentaba a mi amiga La Voz, es que, algo que cansa mucho es dar y dar tanto y sentir que todo cae en saco roto o no saber si ella lo notaba o no, pues simplemente no hacía mucho para responder, al menos no con el mismo o un mínimo del entusiasmo con el que yo daba. Eso es desgastante!
El día 6 de enero salí con una de mis mejores amigas, entre las diversas cosas que hablamos, ella me dijo algo que se me quedó en la mente. Dijo que a las personas se les nota cuando hay feeling entre ellas, cuando hay ese "algo" especial, y no es necesario que se digan algo o hagan algo especial, que eso simplemente se percibe; por lo menos los que están "afuera" de esa situación, es decir, los que observan, son los que notan esto. Dice mi amiga que basta con notar cómo se ven, cómo se hablan, cómo estan pendientes de lo que hace el otro y detalles por el estilo. Yo no se si es que a mi se me notaría lo que me sucedía con NN, mi amiga dice que ella podría decirme si habia "algo" con solo vernos juntas, pero sinceramente yo ya no tengo ánimos de eso...ya no.
Por otro lado, en estas 2 semanas que no he visto a NN, no la he extrañado como pensé que lo haría..... Pero sí extrañé a alguien más...alguien que siempre ha sido muy especial e importante para mi, solo que no sabía cuánto!
Si mal no recuerdo, creo que una vez 2 personas que me conocen y conocen -en cierto modo - a esta persona, me preguntaron sobre nuestra amistad y mi respuesta hizo que ellas se cuestionaran aun más. Creo que no debería seguir escribiendo más sobre esto porque sé que tu lo debes estar leyendo y no quiero arruinar nada. Sabes a lo que me refiero, sabes también que no miento, ni juego con la gente, ni soy partidaria de "un clavo saca a otro clavo", y más que nada, serías la última persona en el mundo a la que yo hiciera siquiera el mínimo intento de lastimar.
Muchas veces, en tono de broma me decias que porque no te dedicaba un post y aunque tuve muchas ganas de hacerlo, nunca he sabido cómo empezarlo porque no tenía las palabras precisas para explicarlo. Y cómo explico algo que ni yo misma entendía! Qué ironía, ahora que no me lo pides, y aunque tal vez no use las mejores palabras, no podía dejar de mencionarte!
Mejor no sigo más...aunque solo hay algo que no puedo dejar de decirte antes de terminar: Te Quiero! No sabes cuánto! :)
(Ai Shiteru....esto es algo que siempre te he dicho, fuiste la primera persona a la que me nació decírselo cuando lo aprendí...como que esa frase siempre fue para ti)
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |