11

Thinking Blogger Award 2007

domingo, 29 de julio de 2007.

Cambiando la decoración de aquí, aproveché para realizar una tarea y a la vez un agradecimiento público que tenía pendiente de hace unos días, ya que leyendo los comentarios me doy con la sorpresota que le dieron un premio a mi "casita". :D
Gracias a Oscuridad por haberme seleccionado entre sus 5 blogs que lo hacen "pensar o sentir". De verdad, es un honor. :)
Ahora, parte de haber recibido ese premio, es seleccionar 5 blogs que para mí son considerados como los ganadores del THINKING BLOGGER AWARD 2007... la verdad que la decisión es muy difícil porque son MÁS de 5 el número de blogs que leo todo el tiempo por su interesante contenido, por lo que transmiten quienes lo escriben y sobretodo, por lo que he aprendido de ellos...
Un abrazo a todos mis amigos visitantes y a todos mis bloggeros FAVORITOS (los leo a todos), estos son mis 5 elegidos:

1.- En el Principio era el Verbo:
Cómo no aprender a seguir luchando en la vida y a verla con más optimismo cuando Acerina, que pasa las mil y una, asi como todos nosotros, nos recuerda con sus anécdotas que nunca estamos solos, tenemos un Padre que nos ama y nunca nos deja desfallecer!! Positivismo en acción!!

2.- Xpresa:
Eduardo, un chico muy joven con la sabiduría de un hombre muy grande!! La fuerza y osadía de su juventud plasmada en sus escritos de manera directa sin poses. Una manera muy inteligente, amplia y madura de decir las cosas como tiene que ser! La esperanza de la nueva generación!

3.- Las Pintas del Muro de una Mujer:
No he conocido persona como La Voz, que pueda sacar de lo más profundo de su ser lo que siente, piensa y vive de esa manera tan explícita. Sus escritos son muestra muy clara de lo complejos que somos todos los seres humanos y de lo grandes que podemos llegar a ser. Una mujer, cuya alma tiene el poder de penetrar hasta en los huesos del lector.

4.- Crónicas de Hefestión:
Cuando la sensibilidad masculina es mostrada sin disfraces. Mi amigo Hefes, un hombre que con sus historias reales y épicas, muestra la grandeza del alma humana y la espera del amor verdadero. El luchar día a día con ser feliz en una sociedad donde a veces nos señala por ser una persona fuera de lo común.

5. El Blog de la Negra:
Una venezolana con mucho guáramo! Lycette Scott, a ella no la para nadie!! Sinónimo de persistencia, cerebro, carisma y mucho corazón!!!

Muchas felicidades a cada uno de ustedes, son los ganadores del Thinking Blogger Award 2007. Ya pasaré por sus respectivas casitas para dejarles la noticia de su premiación.

Si desean realizar su propia entrega de este premio, incluyan su Top 5, además de las reglas.

Las reglas del premio son:

1.- Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
Este es el código para que coloquen el botón en sus respectivos blogs ganadores, si así lo desean:



Thinking Blogger Award 2007
Lee Más...
10

De Antología!

sábado, 21 de julio de 2007.

La primera vez que tu cuerpo se rindió y me dio permiso de amarlo, es digno de nunca ser llevado al olvido.
Aquel día, con esa miradita de nenita asustada y de ternura muy típica en tí, me hiciste entender que podía continuar en lo que mis manos habían iniciado de manera insinuante un tiempo atrás.
Solas, en esa habitación que se hizo nuestro refugio y paraíso terrenal para amarnos, fue donde por fin dejé a mis manos sentir cada centímetro de tu piel.
Ese calorcito
de tu cuerpo desnudo junto al mío y la suavidad que por primera vez mis dedos tocaban... recorrer tu espalda lentamente de arriba a abajo, una y otra vez... sentir tus labios en mi cuello como aprobando mis movimientos.
Mis dedos parecían hechizados al sentir como tus caderas empezaban a buscar una manera mejor de acoplarse a las mías, y seguían su ruta hacia ellas, plasmándose mis amplias manos en tus muslos y tus piernas abrazando las mías...
Detenerme para mirarte a los ojos y darme cuenta que me miraban con ese brillito nuevo, esa mezcla de extasis, hipnosis, felicidad...Dios!! que sensación!! No teníamos prisa..cada segundo era vital. Me besaste... solo tú me sabías besar de esa manera... de llevarme hacia dentro de tí con solo eso: besarme!
La belleza de la desnudez femenina, la obra de arte a la cual muchos se han dedicado en la historia de la humanidad, ahora tan cerca, ante mis ojos, ante mis manos... y no me refería a la mía.
Me perdí en tus pechos, acoplándome como en mis primeros tiempos de vida, creo que tal vez para esa acción fueron hechos, pero también para ser admirados, bendecidos y acariciados...y fue de esa manera que me mostraron luego su reacción de gratitud a mis actos.
Mientras tu apretabas mis cabellos, sentía como tu respiración y tu corazón competían como si quisieran alcanzar la presea!
Tus manos rasguñaban mi espalda cuando me decidí volver a visitar tu cuello y hombros... cómo un roce de dedos en el interior de tus blancos brazos pudo hacerte temblar de esa manera!! un delicado toque... suficiente para elevar al grado más alto de una imaginaria escala de Richter, mientras tu boca buscaba parte de mi para besar o morder, para convencerte que no estabas soñando.
Tu vientre, nunca antes explorado por humano alguno, esperaba ansioso mi llegada, mis cuidados, mi entrega y su entrega. Fue nuestra primera vez!!!
Camino al sur... descansé con besos en tu cintura, me abracé a ella rindiéndole tributo a su pureza, a su inocencia, a nuestro amor!!
Te escuchaba desde la distancia. Tu voz se perdía en el aire, mientras te llenaba de besos y caricias..bendiciendo cada milímetro de tu regalo a mí!
Al cabo de un buen rato, sentí, ví y escuché como mi labor quedaba concluída... habíamos tocado el cielo.. una ofrenda dada y otra aceptada en nombre del amor!!
Rendidas, una abrazando a la otra, nos besamos profundamente, sellando así, el inicio de un momento que para nosotras fue de antología.
La niña, mi niña, me enseñó que ella también era toda una mujer!!


Lee Más...
15

No hay mal que dure MIL AÑOS? De verdad?

domingo, 1 de julio de 2007.

"No hay mal que dure 1.000 años, ni cuerpo que lo resista, yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista"... pues mis 1.000 años YA PASARON!!
Irónicamente quien popularizó esa canción, dejó el pelero hace ya poco más 9 años y hasta se nacionalizó español.. será que tuvo algún sueño profético luego que cantó eso? Sabrá Dios, pero lo que soy yo.. creo que voy a aplicar lo mismo que Carlos Baute: Irme del país.

Hasta hace unos meses atrás jamás habría pensando que la "suerte" que tuve en sacar mi pasaporte así SIN GANAS y sin recurrir a ningún tramitador, sería ahora mi aparente tabla de salvación. Me da muchísima tristeza ver como mi país va cada día de mal en peor (No hay que ser un experto en economía o relaciones exteriores, para darse cuenta de ello) Aunque todavía me queda una muy ligera esperanza que puede mejorar!.. ingenua?... ilusa?... enorme en fe?.. no lo sé.. pero eso es lo que deseo profundamente.
Tuve que desistir del plan de comprarme mi carro este año. Necesito el dinero para buscar libertad y mejoras personales y familiares fuera de nuestras
fronteras. No sabía cuán complejo y limitado era poder conseguir dólares como la "ley manda", es decir, a precio oficial.. no solo me permiten una cantidad realmente ridícula en efectivo, sino que mis ahorros.. se verán reducidos a la cuarta parte porque me tocará comprar divisas en el mercado negro, donde no es secreto para ningún venezolano, que el dólar se consigue a poco más del doble del precio de su "valor oficial"..y si uso mi tarjeta de crédito para compras o retiros en efectivo en el exterior es otro proceso extremadamente limitativo que sumo a la lista de todo lo que es oficial. Sinceramente esto es algo de verse y no creerse.
Empezar fuera de MI casa no será tarea fácil...creo que para nadie lo es. Tengo aun un dilema interno muy grande y sin engañar a nadie, especialmente a mí misma, siento mucho miedo de la nueva aventura.
He vivido practicamente toda mi vida entre 2 países, sin contar la cantidad de veces que me he mudado en ellos. Eso en parte podría ser "ventaja" pues sé cómo adaptarme, talvez, más rápido que otras personas. Mi familia siempre ha sido de la mentalidad de buscar mejoras en otras fronteras, si es necesario. Pero nunca pensé que yo sería la próxima en lanzarme a ese ruedo; después de todo Venezuela es mi país natal, mi hogar. Tengo muchas responsabilidades sobre mi espalda y con la visión más que aguda me toca salir a probar suerte a un país tranquilo, libre y progresista que me está extiendendo la mano, donde gracias a Dios, tengo amigos, personas que quiero muchísimo, con los que sé que cuento en todo momento y por lo cual estoy demás agradecida por esto. Después de todo, no estaré sola.
Tengo conocimiento que la lista de venezolanos que se van a diario del país es grandísima, sin contar de los extranjeros o hijos de extranjeros que vuelven a sus tierras.
Amigos, ex compañeros de universidad, colegas, ya empezaron a unirse a esa enorme lista.... creo que a todos se nos acabaron nuestros 1.000 años de los que hablaba la canción de Baute.

Aun espero por un milagro en Venezuela!! Dios!! por favor, por piedad.... míranos y regálanos ese milagro que tanto esperamos!! :(


Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |