19

Mis Manías

sábado, 18 de agosto de 2007.

Cumpliendo con la tarea encomendada por mi amiga La Negra, paso a nombrar mis 5 manías de las 500.000 que tengo :D

1. Al igual que mi amiga La Negra, soy fastidiosa con la puntualidad. Puedo ser muy tolerante con muchas cosas, pero no tolero que me hagan esperar más de 10 minutos de la hora acordada. Creo que en mi anterior vida debí ser inglesa jejeje

2. Otra de mis manías, viene de la mano de una de mis más grandes pasiones: Cocinar. Cuando cocino, no puedo evitar ir guardando, botando y lavando todo lo que saqué para usar, de modo que cuando termino de cocinar y miro a mi alrededor... es como si nunca hubiese cocinado!! Todo limpio y ordenado.

3. Soy maniática de los zarcillos (aretes).. jamás salgo sin ellos. Las poquísimas veces que lo he hecho, me he sentido "desnuda" :D

4. Me gusta mucho los chicles Trident (azul), no se si es un vicio o una manía, pero jamás los dejo de lado, son tan indispensables como mis zarcillos. Son como mi distracción cuando estoy estresada o acelerada... o sea.. casi siempre.

5. Mi cabello ha de estar siempre fuera de mi cara. Me fascina mi cabello suelto, pero por algún extraño motivo me desespera tanto cuando se me viene a la cara que al final termino recogiéndomelo en una "colita de caballo".

Si alguien desea continuar este Meme en su blog, chévere!! lo dejo abierto para quien lo desee hacer. :D
Amiguis Negrita.... tarea cumplida!!! (más vale tarde que nunca ;) )
Lee Más...
9

Cuando nadie me ve...

martes, 7 de agosto de 2007.
Cuando nadie me ve, hago posibles mis sueños imposibles o prohibidos
Mando a la razón al recreo y la cordura a jugar con la sensatez.
Me quedo por horas en mi mundo de lo posible, en donde los NO los convierto en SÍ y los amables SÍ, son unos tajantes NO.
Puedo imaginar las reacciones de otras personas sobre algo que les contaré o les propondré y me parece mucho mejor que las que suceden luego. Siempre me quedo con las primeras si fueron mejores para mí
No me molesto en tener educación o decoro para tomar las cosas de la manera que quiero y el tiempo que quiero.
Mi silencio es mío en su totalidad y es incuestionable.
Cuando nadie me ve, mantengo las mejores conversaciones conmigo misma, todas ellas sin sentido.
Se acaban las reglas y las normas que a diario me rodean. Si quiero maldecir lo hago con todos mis gestos y todas mis ganas!
La única opinión que me interesa es la mía.
Puedo llorar hasta que me duela el pecho, tratando que todo lo que no quiero salga de mi o porque simplemente quiero llorar sin dar explicación.
Mi mal humor no le molesta a nadie.
Puedo reir a carcajadas viendo fotos viejas o anécdotas divertidas, recordar diálogos y dramatizarlos sin importarme si parezco loca.
Cuando nadie me ve, puedo cantar libremente y bailar feliz con mi sombra.
No soy tan santa ni civilizada.
Apago mi teléfono porque quiero y disfruto de mi espacio conmigo misma.
Puedo crear miles de historias de amor en las que soy la protagonista
Miro y admiro la desnudez masculina y la belleza femenina, sin tener que ruborizarme
Disfruto sin pudor alguno de mis pensamientos indecentes y del morbo que ellos me provocan.
Puedo hacer el amor con un preámbulo de más de 1 hora.
Le beso las veces que me apetezca y de las maneras que mi imaginación me enseñe.
Soy totalmente voluble y bajo la guardia
Cuando nadie me ve ya no siento dedos ni miradas que me examinan, me señalan o me juzgan.
Puedo sentirme verdaderamente humana, sin errores, sin defectos pues la única aprobación o desaprobación que importa es la MÍA!

Cuando nadie me ve... pruebo mi verdadera LIBERTAD!
Lee Más...
8

Convención Avalancha 2007

domingo, 5 de agosto de 2007.
El día de ayer (Sábado 4 de agosto), después de estar casi que en cuenta regresiva para ello, por fin pude asistir a la Convención Avalancha 2007 realizada en el Centro Comercial Concresa.
Estuve acompañada por mis panitas del alma. Un evento donde los panas presentan a otros panas jejeje. :D
El lugar estaba full de gente disfrazada (cosplay) de personajes de animé famosos o de personajes de videojuegos por todos lados, hacía del evento una tremenda atracción visual: color, vida y movimiento!!! algo así como un pequeño "Akihabara" en Caracas! :)

Cosplay Star Wars, Naruto y otros

Lugar, donde muchos de los que ya pasamos los 25 años recordábamos algunas caricaturas de "nuestra época", además de la enorme cantidad de objetos de colección en los stands de venta y exposición.
Dentro del programa, tuvimos la "suerte" de poder disfrutar de la representación teatral de la parte final del 5 libro de Harry Potter (la de La Orden del Fenix)... los chamos se esforzaron muchísimo en dar lo mejor de ellos... pero definitivamente y estoy segura que la pana Stherika coincide conmigo, la muchacha que representó a la villana y lunática Bellatrix Lestrange, fue la que se comió la obra!!


Bellatrix Lestrange

Por supuesto, no podían faltar mis talentosísis
mos amigos y colegas: La gente de SOLO1 con su stand de ropa y bolsos de animé dibujados a mano, con modelos de la nueva temporada TOTALMENTE EXCLUSIVOS. Los panas como siempre, se botaron!!

Stand de SOLO1

Aunque lamentablemente pude compartir pocos minutos con mi amiga Conchis (The Infinite Sadness), siempre es un gusto poder abrazar a las amistades que aunque no frecuento mucho, sé que siempre nos tenemos en el momento que nos necesitemos. Amiga... a ver si en otra ocasión compartimos más!

El ambiente del evento, las atracciones visuales, los visitantes... me hicieron recordar tanto a mi universidad! Igual de diversos y únicos!! :)

Portadas de Comics en Tamaño Gigante

Por cierto, hoy domingo 5 es el último día del "Avalancha", así que si no han ido y tienen curiosidad, todavía pueden asistir. La entrada, únicamente Bs. 10.000 que no enriquecen ni empobrecen a nadie.. y si van disfrazados NO PAGAN! ...matta ne!! :D
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |