8

Casadísima!!

jueves, 4 de diciembre de 2008.
CASADISIMA ..y cuando el amor llega... ps..una se casa!!
Lee Más...
6

Me caso!!!

jueves, 23 de octubre de 2008.
ME CASO!!Algo que yo solia ver un poco lejano en mi vida... miedo, inseguridad? creo que si!!
Pero cuando ya no se puede querer otra cosa más que unirse a la persona que se ama para el resto de nuestras vidas, no hay mejor opción que el matrimonio. Por lo tanto... ME CASO!!!
Lee Más...
12

Moda en México

lunes, 1 de septiembre de 2008.
moda mexicana
Desde que llegué a México, he visto que la moda en los jóvenes es bastante peculiar. Muy diferente a la moda venezolana. Mientras en mi país las chicas "matan" por tener el cabello liso (lacio) y de lucir una cabellera larga, sedosa y con muchiisima movilidad, me he fijado que aquí la que vende es la moda PIGGY BUNDY!!, sip! Aquella voluptuosa mujer elocuente, divertida, adoradora del sexo, y con una peculiar voz, la esposa de lo que fue el prototipo de Homero Simpson: AL BUNDY, de la serie Married with Children.
Pero no es por las cualidades antes mencionadas que digo que me recuerdan a la moda mexicana, sino por el simpático peinadito de la sra. Bundy jeje, no exagero, van a ver a más de una por la calle con ese bombé en la cabeza!!
Lee Más...
12

Mi mayor anhelo

lunes, 21 de julio de 2008.
TE AMO, NENITA

Mi mayor anhelo es amarte hasta que Dios me cierre los ojos y me de otra vida, y si es posible, me gustaria encontrarte en esa otra vida.

Es hacerte reir y sonreir todos los días.

Acostumbrarte a levantarte con ganas de ser abrazada, besada y acariciada con la ternura que siempre me inspiras.

Mi mayor anhelo es darte respeto, valor y paz.

Que vivas una vida nueva, donde las lágrimas solo sean de emoción y felicidad.

Donde sepas, sientas y vivas un amor sin temor, con dignidad y equilibrio.

Hacerte sentir venerada, deseada y bendecida.
Donde esperes el nuevo día con la emoción de las nuevas cosas que nos regale Dios.

Mi mayor anhelo es que sientas mi corazón latiendo por ti, mi alma tomada de la mano de la tuya, mis sentimientos más puros vibrando y creciendo cada día más hacia ti. Porque eres mi inspiración, mi bendición, mi amor.
Lee Más...
5

El turulún....una de messenger

martes, 17 de junio de 2008.
el turulún, amoooor!!

Lo que hace el messenger con muchos de nosotros...

Esta historia pasó mientras yo chateaba con una de mis mejores amigas - Mclunna - inmediatamente después de la hora de la comida.
Ella y yo poniéndonos al día de los aconteceres y su novia (Aliss) durmiendo plácidamente en la cama a menos de 1 metro de distancia de McLunna y su compu....cuando de repente esto sucedió:
.......................

McLuNa: jajaja deja te cuento algo ke paso ahorita con aliss, jajajajaja

McLuNa: esta aki en la cama durmiendo la siesta.. y yo tenia el volumen de las bocinas (de la compu) alto porke estaba escuchando el corto de una pelicula en la pag de cinepolis, y estaba medio bajito el audio

New Sensation: ajá

McLuNa: y cuando tu me escribiste ya vez ke hace el sonidito el msn

New Sensation: sipis..

McLuNa: jajaja y me dice asi media dormida y media enojada y keriendo llorar, osea con berrinche

McLuNa: entonces que me dice: "amor, el turulún!"

McLuNa: y yo no le entendia

New Sensation: que es el turulún?

McLuNa: me paré y me le acerké, y le dije: "keee??"

McLuNa: y ella: "el turulún!!"

New Sensation: jajajajajaja

McLuNa: "....el turulun, noooo!!!!!"

McLuNa: y yo le dije ¿¿¿ke es esooo????

McLuNa: jajaja

New Sensation: aaayyy que me come el turulún!! auxilioooooo!! jajajaja

McLuNa: y me dijo "el turulun de ahiiii! de la compuuu"

McLuNa: Se referia al sonidooo, jajajajajaja

McLuNa: jajajajajajajajajajjaja

New Sensation: jajajajajajajajajajajajajaja

McLuNa: le dije, ooooh!

McLuNa: y ya le kitée el sonido jeje

McLuNa: jajajajajajaj

McLuNa: esta bien dormida!!

McLuNa: jajajajajaja

New Sensation: oye! y aliss habla siempre dormida?

McLuNa: no!!

McLuNa: pero como ke la molestaba el ruidito

New Sensation: o sea que el turulun fue mas poderoso!!

McLuNa: ajajajajjaja siiiiii!!!! :D
Lee Más...
15

Te extraño...

viernes, 18 de abril de 2008.
Te extraño libre, te extraño alegre, te extraño unida, te extraño en paz, te extraño con esperanzas... Te extraño tanto mi Venezuela. :(

Lee Más...
17

Dormir Contigo

lunes, 7 de abril de 2008.
Adoro dormir contigo, nena
Nunca antes, yo había amanecido con alguien. Mis anteriores amores habían sido amores de "día" o de "antes que cante el gallo".
Esta nueva experiencia me la ha enseñado ella. Con ella aprendo lo delicioso que es dormir sintiendo el calor y la respiración pasiva del ser amado. Ser sorprendida por unos brazos y labios que me buscan en la noche. Saber que su cuerpo y el mío se acoplan perfectamente para abrazarla como a ella tanto le gusta, y que ahora sé que también a mí me gusta! Soy su "covachita". :)
Contemplarla dormida, es mi mejor manera de desvelarme. Su expresión cambia muchísimo mientras descansa, su carita se me hace muy tierna y me invita a tocarla suavemente. Acaricio su cabello, la beso muy despacio en la frente y en sus párpados cerrados para no despertarla. Le abrazo una y otra vez con todo mi cuerpo. Sus piernas abrazan a las mías y sus pies a veces fríos, se calientan con los míos.
Despertarnos juntas y mirar su carita sonriéndome es el mejor regalo que me hace para empezar mi día. Saberla a mi lado me da paz, calor de hogar, amor de mujer. Me gusta darle esa seguridad que dice sentir cuando me tiene a su lado.
Este ritual nos ha hecho querer permanecer en la cama más horas de las que anteriormente acostumbrábamos, pues el lecho se nos ha vuelto un mundo nuevo, una aventura, nuestro refugio.
Bien decía Arjona "Me enseañaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir".
Eso lo estoy aprendiendo de . :)
Lee Más...
5

A cocachos aprendí...

jueves, 27 de marzo de 2008.

De la Posesión en el Amor:

Hace unos días escribí en ésta, mi almohada virtual, la manera en cómo PERSONALMENTE, siento mía a la persona que amo. (OJO: Siento mía, más NO es mía, o sea, no me pertenece, ella no es ni un objeto que compré ni una cosa que me regalaron, no le he puesto una etiqueta con mi nombre... ni siquiera cada uno de nosotros es dueño de sí mismo!)
Los sentimientos que ella me produce son lo único que puedo decir que sí son míos, porque nacen y viven dentro de mí. Sé que hay una canción que me citaron, de Alberto Cortés - como de muchos otros - donde menciona la posesión de la otra persona en el amor. Creo que cada quien tiene su manera de amar.
En mi opinión personal, ese pedacito de la canción de Cortés me parece algo egoísta pues limita y encierra al ser amado, lo pone como enjaulado y siempre he creído que el amor es sinónimo de libertad, pero de la mano del respeto! Para llegar a esa verdadera libertad y respeto, existen los acuerdos entre dos. Acuerdos que se hacen porque se quieren hacer, así al libre albedrío, sin presión ni obligación, por decisión de cada uno y sin el temeroso condicionante: "yo te amo si tú me amas" (he aquí otras canciones que mencionan al amor como trueque, en vez de posesión).
A mi parecer, y creo que tengo el apoyo del autor de Amar o Depender, Walter Riso: Una pareja que se ama no es un híbrido de dos humanos, son DOS personas, o sea, dos individuos con algo muy fuerte en comùn, que decidieron compartir sus vidas con acuerdos mutuos para llevarlo a cabo lo mejor posible.
La libertad en el amor, es a tal punto que cuando ya no se quieren seguir dichos acuerdos tomados en el principio y transcurso de la relación, ambas personas, se sientan y lo hablan. De nada sirve que una persona quiera seguir dicho acuerdo y la otra no.
A la fuerza ni los zapatos caben.


Del temor a que se acabe el Amor:

Dice parte de la canción de un boricua: "Nadie es eterno en el mundo".. y yo digo que "nadie" ni "nada". Pero es lo que la mayoría quisiéramos: que todo fuera perpetuo, que todo fuera para siempre!
Nos gustaría que fuésemos humanos inmortales, que el coche nuevo, siempre sea nuevo; que el pastel que nos gusta, nos durara para siempre, que la fiesta nunca se acabara, que mamá o papá no se nos murieran nunca, que la pareja siempre nos quisiera como la primera vez....de toda esta brevísima lista, solo lo tangible como el pastel o el coche tal vez, es lo que medianamente podemos saber, tocar y ver cuándo se podría acabar, del resto: la vida, los sentimientos, los anhelos, no! ojalá y fuéramos pitonisos para adivinar. Y eso asusta. Más aún si ya antes nos llevaron a lo más alto y sublime o tal vez lo teníamos seguro, como por ejemplo, del amor; y luego por algún inesperado e inexplicable motivo nos bajaron de la nube de un zopetón o cruelmente poco a poco, o nos hicieron sentir engañados, usados... en otras palabras, decepcionados. Entonces nos queda esa sensación de temor, desconfianza, precaución y en el peor de los casos, de amargura... o de una amarga soledad (lo digo con muchísima propiedad porque yo ya lo he pasado).
Y llega el punto en que no nos queremos dar otra oportunidad en que nos vuelva a tocar ese sentimiento en el cual creímos y del cual ahora se duda.
El miedo puede más, el rencor puede más, la falta de perdón puede más, la falta de agallas para cerrar el capítulo anterior puede más. Y nos quedamos anclados con los ilusos e inútiles "si hubiera..." o los poco probables "si pudiera..." de lo que fue (pasado), y cuidándonos de los dudosos y poco intuitivos "y si..." de lo que puede ser (futuro) sin siquiera mirar lo que verdaderamente tenemos, lo que podemos o hacemos ahora (presente), viviendo en un temerosísimo estancamiento, o con un pie adelante y el otro listo para retroceder corriendo, viendo cómo pasan los días y las oportunidades cual ermitaños sentimentales. Porque eso sí, el mundo ni se detiene, ni se medio asoma por nosotros, solo nos pasa de largo, mientras a veces ni lo vemos pasar.
El amor aunque puede nacer en una sola persona, cuando se le permite trata de vivir entre dos. El cuidado que se le dé dependerá de ambos interesados en que éste crezca. La duración de este sentimiento es asunto de dos y con todo y eso, nada es garantizado de por vida... pero vale la pena arriesgarse a vivirlo!
Así como cada quien cuida su propia vida y hace lo mejor por sí mismo y le ruega a Dios que le deje vivir muchísimos años en bienestar, de esa misma manera con el anhelo de querer muchas cosas y a la vez incertidumbre de la voluntad de Dios, es lo que espera cada uno del amor, mucho más del que siente uno mismo por la otra persona.
Lee Más...
9

Sentirte mía!

jueves, 6 de marzo de 2008.
Cuánto tiempo ha pasado desde la primera vez que te dije Te amo! Cuando éramos distancia, cuando nuestros pasos no nos alcanzaban por mucho que camináramos. Hoy, estamos cerca, muy cerca: Juntas! Eres aun más real! Haz cambiado mi vida, presentía que lo harías, presentía que al mirarte y sentirte por primera vez, iba a ser más que suficiente! Suficiente para que te vuelvas mi vicio, mi locura. Suficiente para quererte hacer mía!

"Mía", que egoísta se lee esa palabra, pero no hay otra manera de describirla sin evocar posesión. Y cómo no interpretarla así, si lo que siento es únicamente mío, es lo que vive dentro de mí! Tú lo estimulas, lo haces crecer, lo inspiras, lo excitas y aunque seas tú la que desencadena todo esto, el resultado de todo eso me pertenece. Y es por eso que te siento mía.

Te siento mía cuando miro tus ojos perderse en los míos, me sonríes y me haces temblar. Te hago mía, cuando mi pelvis se junta a tu coxis, mis pechos a tu espalda, una de mis manos abraza tu vientre y tu corazón palpita bajo la otra. Todo mi cuerpo te envuelve como encerrándote dentro de mí y te respiro.

Me haces querer besarte hasta perderme completamente dentro de ti, sentir como tus labios juegan con mi cuello, mis hombros; estremecerme cuando besas mis pechos. Saber que de esa boca de donde salen los "te quiero" que tanto me gusta escuchar, tienen la dulzura de hacerme probarla con la fuerza de un torbellino, porque besarte sólo una vez, no es suficiente! Soy adicta a tu boca, soy adicta a tí y no le temo a una sobredosis.

Puedo reconocer tus contornos aun con los ojos cerrados. Miro a través de mis manos cuando se pasean por todo tu cuerpo. Me sé tu calor, tu deseo, tu entrega! Disfruto de ese manantial de pasión que fluye de tu vientre con cada movimiento propiciado por mi.

Te siento mía, porque sólo tú me das esa paz que no he conseguido en nadie más con solo abrazarte; es una unión que quisiera que fuera perpetua. En cada latido mío está escrito tu nombre, en cada pensamiento mío siempre estás tú.

Hace tiempo me rendí ante ti, ante tu historia, ante lo que eres, ante lo que conozco y sé hasta ahora de ti. Mis manos, mis labios, mi cuerpo, mi mente, mi alma te pertenecen por que así lo decidí.

Me escapo detrás de ti a donde quiera que vayas, pongo mi mano en tu pecho para que sientas mi calor, me convierto en tu sombra, en tu compañera. Mis brazos en tu cintura son la tibieza que crees que el sol te da y mis besos te llegan frescos con el viento.

Tengo la libertad para volar y es la misma que te ofrezco, aunque el amor que siento por tí, el real, el que no es ciego, el que me hace vulnerable ante ti, es el que me hace poner los pies en la tierra como sea.

Después de dicho todo esto, creo que tengo motivos más que suficientes, para decirte que te siento mía.



Dedicado a la única mujer que me hace sentir, a mi nena: Alejandra :)
Lee Más...
13

Desde Tierra Azteca

miércoles, 6 de febrero de 2008.

Salir de mi país y empezar en otro no es nada fácil. Me ha tocado aprender costumbres, modos de expresión, incluso a “comer y a hablar” de una manera muy distinta a la que yo he conocido, pues esta de verdad es una cultura totalmente nueva para mí. No es lo mismo escuchar hablar de una nación y de su gente que convivir con ellos. :)
México es un país de gente muy cálida, amable, extremadamente educada, cortés, tradicionalista y algo modosita.
Lo veo así, tal vez porque vengo de un país más abierto, aunque también somos personas cálidas y amables, a veces el Manual de Carreño (muy vigente aun en México) es algo que solían usar tal vez en la época de nuestros papás o abuelos y no exagero, lo más cumbre es que ese famoso manual fue escrito por un venezolano jajaja que tal!!! :D Para muestra basta un botón, pongan atención, cuantas veces al día escuchamos a una persona común decir "Buenos Días, Disculpe Usted.., Sería tan amable de..., Por favor, Gracias, que le vaya bien, estoy para servirle, que tenga un buen día", etc… es raro, ¿no? Creo que son contaditas con los dedos las personas que son así, y no digo que seamos salvajes… eso jamás!! Por el contrario, somos más “confianzudos” y tratamos de TU a todo el mundo, porque esa es nuestra manera de ser y así nos sentimos bien entre nosotros, es nuestra cultura, hablamos y reímos “duro” (en tono algo alto), saludamos a los panitas de acera en acera, nos metemos en la casa del vecino como si fuera nuestra, somos jodedores por naturaleza, hablamos con el chamo o la chama que ni conocemos y que espera la camionetica o el metro con nosotros, porque así somos de panas, de confiados, de sociables, de bochincheros incluso de groseros, pero no lo hacemos por vulgares sino porque es parte de nuestro regionalismo. Somos Venezolanos, somos Caribe!! Y esto nos distingue muchísimo fuera de nuestra tierra, lo digo por experiencia propia. :D
Extraño muchísimo a mi familia, a mis amigos, a mis vecinos y a mi gente en general, extraño mucho a mi país, al punto que cuando contacto con los pocos venezolanos que hay aquí en México, sobretodo en donde vivo (Jalisco), tenemos el mismo sentir, somos un pedazo de nuestro país en esta tierra tan lejana. Es curioso cómo se admira y se quiere al país que nos vio nacer, cuando ya estamos fuera de él.
Aquí en México son pocas las noticias que llegan de Venezuela y las pocas que llegan, lamentablemente no son buenas… el mismo "circo" de siempre aunque creo que cada vez peor! :X Me cuesta creer que en otro país latino como el mío la gente no se pelea por quien es de un partido y quien del otro, que puedo ir al supermercado y encontrar absolutamente todo lo que conforma la cesta básica sin alteración de precios y sin el menor desabastecimiento, que puedo salir hasta altísimas horas de la noche y no temer que en una esquina o en la puerta de la casa pueda ser asaltada, y sin ir muy lejos, puedo viajar en bus sin temor a perder mis posesiones o mi dinero en el camino (sin importar la hora que viaje). Todo país tiene sus pros y sus contras, pero en éste he conseguido más pros que contras si lo comparo actualmente con el mío. Recuerdo que el mío alguna vez fue igual que éste en el que ahora vivo.
Actualmente estoy buscando cambiar mi visa de turista que aun vence en Mayo, por una visa que me permita quedarme más tiempo y que pueda renovarla cada año, además que me permita trabajar, establecerme y crecer como persona y de manera profesional, pues ya me decidí: Me quedo en xico. Tengo muchos motivos importantes para ello.
Desde ahora seré una inmigrante venezolana más en México.
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |