Sentirte mía!

jueves, 6 de marzo de 2008.
Cuánto tiempo ha pasado desde la primera vez que te dije Te amo! Cuando éramos distancia, cuando nuestros pasos no nos alcanzaban por mucho que camináramos. Hoy, estamos cerca, muy cerca: Juntas! Eres aun más real! Haz cambiado mi vida, presentía que lo harías, presentía que al mirarte y sentirte por primera vez, iba a ser más que suficiente! Suficiente para que te vuelvas mi vicio, mi locura. Suficiente para quererte hacer mía!

"Mía", que egoísta se lee esa palabra, pero no hay otra manera de describirla sin evocar posesión. Y cómo no interpretarla así, si lo que siento es únicamente mío, es lo que vive dentro de mí! Tú lo estimulas, lo haces crecer, lo inspiras, lo excitas y aunque seas tú la que desencadena todo esto, el resultado de todo eso me pertenece. Y es por eso que te siento mía.

Te siento mía cuando miro tus ojos perderse en los míos, me sonríes y me haces temblar. Te hago mía, cuando mi pelvis se junta a tu coxis, mis pechos a tu espalda, una de mis manos abraza tu vientre y tu corazón palpita bajo la otra. Todo mi cuerpo te envuelve como encerrándote dentro de mí y te respiro.

Me haces querer besarte hasta perderme completamente dentro de ti, sentir como tus labios juegan con mi cuello, mis hombros; estremecerme cuando besas mis pechos. Saber que de esa boca de donde salen los "te quiero" que tanto me gusta escuchar, tienen la dulzura de hacerme probarla con la fuerza de un torbellino, porque besarte sólo una vez, no es suficiente! Soy adicta a tu boca, soy adicta a tí y no le temo a una sobredosis.

Puedo reconocer tus contornos aun con los ojos cerrados. Miro a través de mis manos cuando se pasean por todo tu cuerpo. Me sé tu calor, tu deseo, tu entrega! Disfruto de ese manantial de pasión que fluye de tu vientre con cada movimiento propiciado por mi.

Te siento mía, porque sólo tú me das esa paz que no he conseguido en nadie más con solo abrazarte; es una unión que quisiera que fuera perpetua. En cada latido mío está escrito tu nombre, en cada pensamiento mío siempre estás tú.

Hace tiempo me rendí ante ti, ante tu historia, ante lo que eres, ante lo que conozco y sé hasta ahora de ti. Mis manos, mis labios, mi cuerpo, mi mente, mi alma te pertenecen por que así lo decidí.

Me escapo detrás de ti a donde quiera que vayas, pongo mi mano en tu pecho para que sientas mi calor, me convierto en tu sombra, en tu compañera. Mis brazos en tu cintura son la tibieza que crees que el sol te da y mis besos te llegan frescos con el viento.

Tengo la libertad para volar y es la misma que te ofrezco, aunque el amor que siento por tí, el real, el que no es ciego, el que me hace vulnerable ante ti, es el que me hace poner los pies en la tierra como sea.

Después de dicho todo esto, creo que tengo motivos más que suficientes, para decirte que te siento mía.



Dedicado a la única mujer que me hace sentir, a mi nena: Alejandra :)

9 Cromosomas liberados:

Víctor Hugo dijo...

Hola

Confieso que tu foto me atrajo a la primera y por eso paso a visitarte y a saludarte

Que tengas un bonito día de la mujer

saludos desde elfin del mundo

EL Hombre Imaginario

whisper dijo...

Muchos darían el último aliento por recibir una única palabra de lo que has escrito.
Quien sea feliz dueña de tu mensaje, merecedora del "mía", y capaz de nadar entre tus sentimientos, sólo podría sonreír con la cara al viento, gritar al acantilado que es dueña del amor más bonito, dueña del amor: absoluto.
Quien te lea sólo puede sentir algo vil: envidia, envida de ser objeto de tus palabras, como la diana es destino del dardo, deseando que sea certero, deseando ser objeto de ese pinchazo que arde, pero que no mata, lleno de ti, lleno de amor, lleno de la palabra: MÍA.

Destin dijo...

Enhorabuena por sentirte feliz y por tener a una mexicana al lado, espero que las dos se complementen y sea duradero.
Saludos,

Lycette Scott dijo...

UFFF AMIGA SUDÉ...QUE ESPECTACULAR, CREO QUE NO ES SÓLO LO QUE DICES SINO EL AMOR CON QUE LO ESCRIBES...SABES CUÁNTAS PERSONAS DARÍAN TODO POR SER AMADAS DE ESA MANERA? POR TENER ALGUIEN COMO TÚ QUE LES PROPORCIONE UN SENTIMIENTO ASÍ...ME ENCANTA QUE SE AMEN LAS DOS...ÉXITOS...
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

"digo mio porque lo que amamos lo consideramos nuestra propiedad..." esa es una cancion de Alberto Cortés...
...Cuanto dura el amor? Cuanto te va a durar a tí?

New Sensation dijo...

Anónimo: Cuánto dura la vida? cuánto durará la mía?... NO hay respuestas exactas a esa pregunta tan abstracta, como tampoco lo hay para la tuya.
Groso y muy desgastantísimo error el querer saber el futuro de un sentimiento, o el futuro de la vida misma porque miras el horizonte sin fijarte en lo que actualmente pisas, y lo desaprovechas, lo dejas pasar preocupándote inútilmente por algo que aun no construyes bien con tu propio presente!
Yo trato de construir bien mi futuro dependiendo únicamente del día de hoy; más precisa: dependiendo de este minuto en el que te estoy respondiendo.
Cuidado con querer mirar mucho adelante.. te puedes tropezar si no miras por donde caminas ahorita!

FAMINEstetica dijo...

andele, mire que arranco muy bien!!!
ps el andele me lo dejo de herencia una mexicana ;0

eyrenne dijo...

Qué maravillosa entrega querida amiga, que hermosa pasión, me permití admirar su amor y guardar silencio con una sonrisa sincera.

;)

Saludos a las dos!

Nelson dijo...

Vaya, sin palabras....

Esas si son unas verdaderas palabras que expresan ese noble y bello sentimiento de amor piro y sin malicia.

Satisfecha, alagada, complacida y orgullosa debe sentirse la persona dueña de estas lineas, ya que aunque el texto tiene por titulo "mia", estas palabras no son tuyas; salen de ti y le pertenecen a quien las impiró : Alejandra.

Felicitaciones por lo escrito, bonitos sentimientos , bonitas frases.

Nelson

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |