Dormir Contigo

lunes, 7 de abril de 2008.
Adoro dormir contigo, nena
Nunca antes, yo había amanecido con alguien. Mis anteriores amores habían sido amores de "día" o de "antes que cante el gallo".
Esta nueva experiencia me la ha enseñado ella. Con ella aprendo lo delicioso que es dormir sintiendo el calor y la respiración pasiva del ser amado. Ser sorprendida por unos brazos y labios que me buscan en la noche. Saber que su cuerpo y el mío se acoplan perfectamente para abrazarla como a ella tanto le gusta, y que ahora sé que también a mí me gusta! Soy su "covachita". :)
Contemplarla dormida, es mi mejor manera de desvelarme. Su expresión cambia muchísimo mientras descansa, su carita se me hace muy tierna y me invita a tocarla suavemente. Acaricio su cabello, la beso muy despacio en la frente y en sus párpados cerrados para no despertarla. Le abrazo una y otra vez con todo mi cuerpo. Sus piernas abrazan a las mías y sus pies a veces fríos, se calientan con los míos.
Despertarnos juntas y mirar su carita sonriéndome es el mejor regalo que me hace para empezar mi día. Saberla a mi lado me da paz, calor de hogar, amor de mujer. Me gusta darle esa seguridad que dice sentir cuando me tiene a su lado.
Este ritual nos ha hecho querer permanecer en la cama más horas de las que anteriormente acostumbrábamos, pues el lecho se nos ha vuelto un mundo nuevo, una aventura, nuestro refugio.
Bien decía Arjona "Me enseañaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir".
Eso lo estoy aprendiendo de . :)

17 Cromosomas liberados:

Conchita dijo...

Wow, chama... dejo de ver tu blog un ratico y ya mira todo lo que me tienes! Miércoles, mujer!!! XD Que feliz estoy de que hayas encontrado y sientas el amor verdadero... Yo, por mi parte, a veces sufro mucho y aun no sé por qué... Besos y abrazos a ambas, sean muy felices, por favor!

Lycette Scott dijo...

Ay amiga, cuanto amor se respira...de verdad que me encanta leer esto..

marga dijo...

no hay nada más lindo que despertar junto a nuestra amada

salu2

Destin dijo...

Mucho amor se respira.
Feliciades otra vez!
Gracias por la visita.
Saludos Regios,

Guso dijo...

Dormir con el ser amado es una de las mejores cosas que se pueden hacer con la pareja, al despertar y ver esos ojos que se levantan con el sol y que te dan la bienvenida a un nuevo día... ese momento no tiene comparación!
Saludos!!

Nelson dijo...

Te augurio y te deseo un verdadero futuro lleno de mucha felicidad y prosperidad, espero que así sea por siempre...

Muy bonito lo que expresas..

Nelson

JENNY dijo...

Amiga pensé que después de tu viaje, no habías posteado más.. pero qué grata sorpresa ver que no solo has posteado sino que estás tan feliz y enamorada!!!

Me alegra que el cambio haya venido acompañado del amor, por lo menos el hecho de estar lejos de tu familia va compensado con ese amor tan bonito que has descrito! Me alegra por tí!!

Gracias por pasar por mi blog y dejar esa opinión, tu madre seguro está orgullosa de tener una hija como tú!!!

Gusto de saber nuevamente de tí!! Un abrazo!!

roouus dijo...

empalagosa!! A veces nadar en azúcar es tan placentero!! Disfruta, guapa.

Angeles dijo...

Hola amiga te dejo saluditos luego paso a leerte con calma...

Mariángel dijo...

¡Hey! Primero que nada gracias por darte una paseadita por mi blog.

Y bueno me encanta leer que las personas se consiguen con seres que los llene de tanta plenitud.

Saludos.. =)

Venezolano1975 dijo...

No hay nada mas lindo que estar enamorado.
Saludos
José

GUSTAVO dijo...

A veces tengo la loca idea que la gente en general es como yo y por eso pensé en ti, en que me necesitabas, en mandarte un apapacho de risas, juegos, besos y abrazos. Y decirte que te quiero, aunque no nos conozcamos, que te extraño, que me haces falta, que sería muy bonito, algún día, porder escuchar tu voz.
Con cariño, gus.

Saltinbanqui dijo...

He llegado por casualidad y me ha encantado.

:)

Anu dijo...

MMMMMMM....te entiendo perfectamente....no hay nada mejor en el mundo, (para mi) q dormir (o intentarlo...) con el amor de mi vida....y me pasa lo mismo q a ti...no puede dejar de abrazarla, olerla, oir como respira, acariciarla....la escusa perfecta para desvelarme...como dices tu :D
Felicidades por tu amor ;)

Anu dijo...

MMMMMMM....te entiendo perfectamente....no hay nada mejor en el mundo, para mi q dormir con el amor de mi vida....y me pasa lo mismo q a ti...no puede dejar de abrazarla, olerla, oir como respira, acariciarla....la escusa perfecta para desvelarme...como dices tu :D
Felicidades por tu amor ;)

Elina dijo...

Me alegro mucho por ambas... que alivio encontrar esta entrada, ya me sentia sola, haciendole poemas a mi chica. Podemos ser amigas?
Un abrazo para ambas, y buena suerte! Elina

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |