Te extraño...

viernes, 18 de abril de 2008.
Te extraño libre, te extraño alegre, te extraño unida, te extraño en paz, te extraño con esperanzas... Te extraño tanto mi Venezuela. :(

15 Cromosomas liberados:

eyrenne dijo...

Espero que algún dia sea la Venezuela que tu quieres.

Saludos!

;)

BELMAR dijo...

me gustó la onda de tu blog!

Hefestión dijo...

Linda la imagen de tu blog...

En cuanto a Venezuela, estoy seguro y tengo toda mi fe en que pronto será la patria libre y prospera que tu y todos queremos.

Un beso, un abrazo y muchos apapachos!!

BELMAR dijo...

;)

Lycette Scott dijo...

Amiga....quedó preciosísima tu casita...me encanta el cambio de look

DINOBAT dijo...

Muchos la extrañamos, pero se nos fué, al menos por los momentos, buen blog, saludos,

JD

Arleqino dijo...

gracias por compartir tu tierra!

Aleja Gómez dijo...

muy bello video. muy expresivo tu blog.
saludos desde Argentina.

Mr. TAS dijo...

toda una sugerencia para visitar....

un blog muy aradable.

saludos

Laiya dijo...

Precioso el blog, y mas todavia
Venezuela.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hermosa!

Guso dijo...

Cada vez que veo este tipo de videos es que se que nuestro país tiene un potencial increible para ser la nación mas perfecta del mundo! saludos! :)

Angeles dijo...

Hola un detallito para ti en mi blog, pasa a recogerlo, Saludos...

Lenis y Laly. dijo...

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Celeste dijo...

Si yo que estoy la extraño!!!

Por suerte la patria está en nosotros.

Beso celeste!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |