Mi mayor anhelo

lunes, 21 de julio de 2008.
TE AMO, NENITA

Mi mayor anhelo es amarte hasta que Dios me cierre los ojos y me de otra vida, y si es posible, me gustaria encontrarte en esa otra vida.

Es hacerte reir y sonreir todos los días.

Acostumbrarte a levantarte con ganas de ser abrazada, besada y acariciada con la ternura que siempre me inspiras.

Mi mayor anhelo es darte respeto, valor y paz.

Que vivas una vida nueva, donde las lágrimas solo sean de emoción y felicidad.

Donde sepas, sientas y vivas un amor sin temor, con dignidad y equilibrio.

Hacerte sentir venerada, deseada y bendecida.
Donde esperes el nuevo día con la emoción de las nuevas cosas que nos regale Dios.

Mi mayor anhelo es que sientas mi corazón latiendo por ti, mi alma tomada de la mano de la tuya, mis sentimientos más puros vibrando y creciendo cada día más hacia ti. Porque eres mi inspiración, mi bendición, mi amor.

12 Cromosomas liberados:

La voz dijo...

tlazohzamatli.
ojala tus anhelos rindan fruto en realidades

Nelson dijo...

Hola, un anhelo, se cumplirá y en una bella realidad seguramente se convertirá.

Muy bellos sentimiento de amor hacia esa persona amada, de corazon espero seas retribuida con la misma sutileza que lo dices.

Muy bonito, como todos tus escritos.

Mis mejores deseos

Nelson

Achernar dijo...

New Sensation:

Hola, me agrada tu blog. Exquisita tu manera de escribir. Te estoy enlazando.

P.D. Muy buena idea liberar los cromosomas.

Abrazos

chancla dijo...

desde mi primer visita a tu blog, gozo de cada uno de tus escritos.

saludos, cordiales.

Lycette Scott dijo...

Que bello amiga, me hiciste recordar de una canción de Gondwana titulada "Quiero poder amarte", búscala que sé que te gustará

GUSTAVO dijo...

Tu mayor anhelo es lo que callamos los mortales pero que tu has encontrado la fórmula de expresar, es la llave que abre el cielo.
He colocado tu blog entre mis preferidos, y es un honor algo atrevido, que sin permiso me he dado.

Mariángel dijo...

Pues manos a la obra.. A trabajar para que ese anhelo se haga realiada.

Saludos :)

Laiya dijo...

Sin duda el amor es algo infinito

Ari dijo...

Que sublime anhelo! Me ha fascinado!

Paola dijo...

Hola! Encontramos tu blog gracias a To2Blogs. Pasábamos por aquí para comentar que estamos trabajando en un Proyecto sobre la comunidad Blog de Venezuela. Nos gustaría que participaras en el proyecto como informante y nos des tu opinión sobre la movida Blog en el país.
Si estás interesado, visítanos en http://venezuelaenblogs.blogspot.com/ donde encontraras más información al respecto y el enlace a la consulta que estamos llevando a cabo.
Saludos Cordiales

pao dijo...

HOLA!!!

YO ANHELO TANTAS COSAS!!! SE ME FUE MI GRAN AMOR, PERO BUENO A SEGUIR..

TE DEJO UN BESO MUY LINDO TU BLOG!!!

Anónimo dijo...

Por que no:)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |