Moda en México

lunes, 1 de septiembre de 2008.
moda mexicana
Desde que llegué a México, he visto que la moda en los jóvenes es bastante peculiar. Muy diferente a la moda venezolana. Mientras en mi país las chicas "matan" por tener el cabello liso (lacio) y de lucir una cabellera larga, sedosa y con muchiisima movilidad, me he fijado que aquí la que vende es la moda PIGGY BUNDY!!, sip! Aquella voluptuosa mujer elocuente, divertida, adoradora del sexo, y con una peculiar voz, la esposa de lo que fue el prototipo de Homero Simpson: AL BUNDY, de la serie Married with Children.
Pero no es por las cualidades antes mencionadas que digo que me recuerdan a la moda mexicana, sino por el simpático peinadito de la sra. Bundy jeje, no exagero, van a ver a más de una por la calle con ese bombé en la cabeza!!

12 Cromosomas liberados:

Marian dijo...

New Sensation!

Me alejé de la blogósfera debido a (por culpa de) la Universidad y me encuentro con nuevas noticias de tod@s los blogueros que solía visitar a menudo.

Te deseo el mayor de los éxitos en tierra mexicana y que la salud y el amor siempre te acompañen!

Un abrazo!

Marian dijo...

Ahhh!!

No saldría como la esposa de Al Bundy ni que me pagaran XD!

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja que cómico eso a mi me mata el cabello rulos, pero no con copete y pollina...muy ochentoso pa' mi gusto.
Besos

Laiya dijo...

Las modas es lo que tiene que no sabes cuando van a volver a aparecer. La verdad ese estilo no me gusta nada.

Muy bueno el post.

misswakami dijo...

jejeje está muy cómico este post. Saludos desde Caracas, un abrazo

GUSTAVO dijo...

Que bueno verte de vuelta en actividad, te mando un beso y un abrazo de corazón.

eyrenne dijo...

Bueno que a mi nunca se le rizó un solo cabello lacio que tengo, tampoco me va la ropita que usa la señora Bundy, creo que no tengo estilo definido... Ah pero si me visto un par de peinados asi en la calle.

Las modas son tan curiosas.

Abrazotes!

Mr. TAS dijo...

es curioso como a pesar de la 'homogenización estética' que a través de la tele y del cine se impone en todo el mundo, todavia persisten tendencias peculiares en cada zona. Y que se conserva un cuando se traslada a otra.... En España, la gente venida de América conserva ciertas estéticas que les hace reconocibles. Como con la gente venida de Europa, que también pasa lo mismo. Es algo anécdotico, sin impotancia, que para nada signifca menos integración ni nada de eso, pero que me llama la atención por lo dicho antes, por los tiempos que vivmos de supuesta 'homogenización'

Un saludo.

Cartmandooconchy dijo...

Ja! Que loco lo de la imagen... yo en españa veo de todo, pero para mí lo sigo prefiriéndo liso...

Tremendo cambio de imagen del blog, por cierto! Wow! 180º!!!

Pandora dijo...

New Sensation:


Hola, hola, Dando una vuelta por tu blog que siguen muy interesante, y aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad al lado de todos los seres que amas.

Pandora

FunFash dijo...

La moda en México es diferente según las regiones y el nivel socioeconómico, estos temas podrás consultarlos en http://www.funkyfashion.com.mx/
Saludos

Pol dijo...

Hola hoal... soy de México!! jajaja y bueno al menos aqui en tabasco no es tendencia el cabello asi.... todas matamos por un cabello lacio largo y con movimiento como mencionaste!!! ni loca me hago rulos!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |