Me caso!!!

jueves, 23 de octubre de 2008.
ME CASO!!Algo que yo solia ver un poco lejano en mi vida... miedo, inseguridad? creo que si!!
Pero cuando ya no se puede querer otra cosa más que unirse a la persona que se ama para el resto de nuestras vidas, no hay mejor opción que el matrimonio. Por lo tanto... ME CASO!!!

6 Cromosomas liberados:

Laiya dijo...

MUCHAS FELICIDADES, de verdad no sabes como me alegro que TODO EL MUNDO TENGA DERECHO A TENER UNA VIDA PLENA.

Un abrazo.

marga dijo...

felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades! recien te leo y eso, pero me alegro sinceramente, has de estar muy enamorada, FELICIDADES

Infinite Sadness dijo...

wawawaerwewewaa... yo ya sabia!!! jejejeje

por cierto, prefiero el ferrari pero si me regalas el jaguar me lo quedo...

y perdoname por lo que escribi en mi blog de japon, se que no te va a gustar mucho :( oops, i did it again! pero es personal chama...

Infinite Sadness dijo...

Ahora si se subió la gata a la batea: que es eso de k pop y k rock?

Alvaro Gómez Prado dijo...

Joder Tía! como dirían los españoles... MIL FELICIDADES!!!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |