15

Te extraño...

viernes, 18 de abril de 2008.
Te extraño libre, te extraño alegre, te extraño unida, te extraño en paz, te extraño con esperanzas... Te extraño tanto mi Venezuela. :(

Lee Más...
17

Dormir Contigo

lunes, 7 de abril de 2008.
Adoro dormir contigo, nena
Nunca antes, yo había amanecido con alguien. Mis anteriores amores habían sido amores de "día" o de "antes que cante el gallo".
Esta nueva experiencia me la ha enseñado ella. Con ella aprendo lo delicioso que es dormir sintiendo el calor y la respiración pasiva del ser amado. Ser sorprendida por unos brazos y labios que me buscan en la noche. Saber que su cuerpo y el mío se acoplan perfectamente para abrazarla como a ella tanto le gusta, y que ahora sé que también a mí me gusta! Soy su "covachita". :)
Contemplarla dormida, es mi mejor manera de desvelarme. Su expresión cambia muchísimo mientras descansa, su carita se me hace muy tierna y me invita a tocarla suavemente. Acaricio su cabello, la beso muy despacio en la frente y en sus párpados cerrados para no despertarla. Le abrazo una y otra vez con todo mi cuerpo. Sus piernas abrazan a las mías y sus pies a veces fríos, se calientan con los míos.
Despertarnos juntas y mirar su carita sonriéndome es el mejor regalo que me hace para empezar mi día. Saberla a mi lado me da paz, calor de hogar, amor de mujer. Me gusta darle esa seguridad que dice sentir cuando me tiene a su lado.
Este ritual nos ha hecho querer permanecer en la cama más horas de las que anteriormente acostumbrábamos, pues el lecho se nos ha vuelto un mundo nuevo, una aventura, nuestro refugio.
Bien decía Arjona "Me enseañaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir".
Eso lo estoy aprendiendo de . :)
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |