Ayudemos a La Negra

miércoles, 7 de enero de 2009.
AYUDEMOS A LA NEGRA

Hace un par de días, mi amiga Lycette Scott (El Blog de la Negra), me comentaba de un lamentable suceso con una amiga muy querida de ella, por lo que La Negrita está solicitando donantes de manera urgente para su amiga.

Como yo estoy muy lejos para poder donarle sangre, me aúno al llamado de mi amiga, para que las personas de VENEZUELA, que puedan acercarse a la Clínica Santa Sofía (Caracas), previamente contactándose con La Negra a su email, msn o blog, puedan ser partícipes de este acto solidario.

Más información en este link



Por favor, apoyemos a Lycette!!!

2 Cromosomas liberados:

Lycette Scott dijo...

Amigaaa, que bella gracias... de más está decirte que te agradezco de todo corazón por la segundita...un abrazo inmenso

Achernar dijo...

Hola, de paso por tu blog, mirando algunos cromosomas.

Saludos

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |