"Me Olvidarás"....México avanza!!

martes, 17 de marzo de 2009.
Sebastián Zurita
Leyendo en estos días noticias de hijos de actores famosos mexicanos, me topé con la foto y los proyectos del hijo de unos actores famosos en México y Latinoamérica como lo son Humberto Zurita (mexicano) y la siempre bellísima Christian Bach (argentina), me refiero a Sebastián Zurita, de quien recién me enteré que es actor y creo que protagoniza culebrones en la tele mexicana.
Pero ese no es el punto, a lo que voy es que éste joven actor, no solo es un chamo de mente muy "vanguardista - cero rollos", sino que al parecer a actuar y producir junto con sus padres una peli - que ya me dejó la espinita de la curiosidad -que se llama ME OLVIDARÁS. Cuya temática es la homoparentalidad.

Asi es! el cine mexicano empieza con más fuerza a tocar temas reales, actuales y que ya no son tabúes sino REALIDAD que muchos no quieren ver ni reconocer.

En esta peli, Sebastián será el hijo adoptivo de una pareja homosexual y es ahi donde se detona la trama de la historia.

Según lo que comenta el propio Sebastián: éste es un proyecto ambicioso y se empezará a rodar en Abril.

Así que, a esperar la peli a ver si luego de una peli controversial como Milk, y no tan "de los pelos" como Secreto de la Montaña, ésta cinta muestre la realidad homoparental tal y como la conocemos.

8 Cromosomas liberados:

Monsieur Freud dijo...

Por principio de cuentas la realidad de la familia homoparental ya sea en su modalidad hombres o mujeres del mismo sexo no existe en México.!

Es un tema que muchos temen pero que pocos abordan!

Simplemente porque les asusta lo distinto y lógico que la primera reacción del hombre ante algo tan amenazador es agredirlo!

En fin. Personalmente no gusto del cine mexicano! He sufrido taaaantas decepciones por películas que pensé que sería buenas que verdaderamente ya perdí la fé.

Ojalá me equivoque y me hagas tragarme mis palabras.

Me gustaría estar más en contacto contigo. E involucrarte en el partido de forma implícita o explícita.

Quizás invitarte a trabajar con nosotros, necesitamos diseñadores que elaboren las campañas de los candidatos.

Te dejo mi correo por si deseas agregarme: dod_sineater@hotmail.com

desde luego es mi correo personal, ya que deseo tener un trato más íntimo contigo.

Saludos desde el diván.

Monsieur Freud

Loli dijo...

Hola new sensation !!!
me encanta tu blog y lo sigo hace mas de un año!
te invito a pasar por el mio, seria un honor que me saludases!
:-)
http://lavandotrapitossucios.blogspot.com/

Acerina dijo...

Temo que no he visto casi nada contemporáneo.. Mi relación con el Cine Mexicano es de la época de Pedro Infante, Jorge Negrete, Cantinflas, Tin Tan... ...como verás, nada nuevo, y todo muuuuuy tradicional, a lo mero-macho, jejeje

De lo nuevo??? "El crimen del Padre Amaro", "Amores perros" ... y fíjate que ya van como para 10 años, o sea que ni tan nuevos...

Pero es bueno saber que países famosos por sus "telenovelas tradicionales" donde la protagonista sigue siendo la mujercita de su casa que nunca se acuesta con mas nadie sino con el protagonista, están abriendo los ojos a la realidad que los rodea...

Besos & Bendiciones...

Agustin dijo...

Me ha recomendado Loli tu bitacora para leer tu bonita historia de amor.
De a poco paseo por ella...
Su post preferido es aquel en que describes tu paseo virtual y por ése he comenzado y confieso que me ha fascinado tu forma de escribir.
Bellísima tú, bellísma tu forma de relatar

New Sensation dijo...

Hola Agustin, se bienvenido al igual que Loli!
Sabes? Precisamente con quien realicé aquella vez mi paseo virtual es con la que actualmente es mi esposa.
En ese entonces yo aun estaba en mi pais. Desde hace poco más de un año resido en Guadalajara, Jalisco, con mi esposa.
Gracias por tus palabras

Ernesto dijo...

ojala, ojala... porque en Mèxico necesitamos pelis un poco mas atrevidas, y encontrar nuestra propia voz, no quemando cartuchos requemados del cine gringo

Niña de los 80's dijo...

me parece genial las peliculas mexicanas son muy diferentes de sus novelas, es decir mientras las primeras son audaces y crudas, las segundas son fetichistas y machistas. Voto por lo primero, es decir por las peliculas vanguardistas que traten temas polemico. Un saludo desde Peru.

Angeles dijo...

Hola dejando un saludo y premiecito en mi blog, y cn respecto a tu post precisamente estoy pegadisima de una telenovela donde Sebastián es protagonista ya está en etapa final pero es muy bonita se llama en nombre del amor te la recomiendo, Saludos!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |