El cubrebocas no es taaaan infalible!

jueves, 7 de mayo de 2009.
NI EL CUBREBOCAS NOS SALVÓ


No es novedad para nadie que México está viviendo un momento muy triste y horrible debido a la fuck..@#%& influenza AH1N1...la del puerquito, pués! Bueno, debido a éste mal, llevo ya una semana saliendo con el bendito cubrebocas. Ya me habían comentado que A LO MEJOR no era muy eficaz que se diga. Igual no lo dejo de usar y gracias a Dios ni resfrío me ha dado.

De hecho la prueba de fuego para mi cubrebocas fue en el Tren Ligero (Tren Subterraneo en Guadalajara). Es mi medio de transporte diario, y aunque por las mañanas no hay ningún rollo, es por las tardes, en su hora pico (6.30 pm - 7.30pm) que necesito más que un cubreboca, una máscara de gas porque los olores... mejor dicho, los hedores son para llegar a la última estación (por desgracia a la que yo llego), con los ojos en blanco y casi como zombi!

Yo sé que el calor está bravo en estos días, tal vez más que otros años (según me han comentado), pero creo que el aseo no es enemigo del humano... no?

El jueves pasado fue asi como el día cumbre! Venía yo en el primer vagón, el aglomerado de gente que salía de su trabajo y de otros sitios, y a alguien que estoy casi segura había comido frijolitos con carnita y aguacate, se le ocurrió lanzar flatulencias silenciosas cual virus AH1N1, o sea pendejamente y sin misericordia, precisamente en el grupo donde todos traíamos cubrebocas, en el trecho que iba desde la estación Juárez hasta Periférico Norte, o seaaaaa 10 minutos calándome esa vaina!! Coño! me imagino que el pe'orro o la pe'orra juraría que con el cubreboca se insensibiliza la nariz!! Maybe a little, pero coño!! lo que esa persona traía dentro del cuerpo era fatal!! Diría mi tía Negra: Carajo! Salva tu alma por que el cuerpo ya lo perdiste!!!


Yo que pensaba que los olores diarios de PA-CU-SO (pata, culo y sobaco) eran "jórribol", pero el de esos gases fue el acabose, creo que aun traigo la nariz medio jodida. No digo que nadie esté libre de echarse uno en el tren o donde le venga la regalada gana, pero coño! hay casos de casos!!

A ver si pa'la otra me llevo un Alka Seltzer y se lo regalo a quien ose reventarse el ano de esa manera, y a la vez nos desperole la nariz y el viaje. Carajo!!!

5 Cromosomas liberados:

Angeles dijo...

Jajaja disculpa pero me dió risa tu post, bueno me sirvió para saber que estas bien de salud, ojalá todo mejore por allá saludos...

jose montalvo dijo...

Espero que para esta fecha estes repuesta del ataque de gas letal. Hacia tiempo que no me paseaba por tu blog, pero veo que conservas el buen humor y la frescura en la narración. Seguiré viniendo. Un abrazo

Martha Colmenares dijo...

Me da mucho gusto hacerte acreedora del “Prêmio este blog é uma jóia”.
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/31/%e2%80%9cpremio-este-blog-e-uma-joia%e2%80%9d/
Abrazos

Monsieur Freud dijo...

"Salva tu alma por que el cuerpo ya lo perdiste!!!"

Jajajaja.. tu tía es un genio!

Hay no, si me ha sucedido, que algunas veces vas por la vida muy feliz y alguien se tira un pedo, de esos que no sólo huelen mal...
sino que hasta te saben mal!

Jajajajajaja...
las cosas escatológicas siempre han sido un tema del cual me divierte hablar, no sé porque mucha gente evita a toda costa eso..

En fin amiga..

Saludiños! ;-)
Buen texto, aunque mucha groseria, no?

Jamás había leído tanta, quizás era tu indignación! jajaja!

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |