8

"Me Olvidarás"....México avanza!!

martes, 17 de marzo de 2009.
Sebastián Zurita
Leyendo en estos días noticias de hijos de actores famosos mexicanos, me topé con la foto y los proyectos del hijo de unos actores famosos en México y Latinoamérica como lo son Humberto Zurita (mexicano) y la siempre bellísima Christian Bach (argentina), me refiero a Sebastián Zurita, de quien recién me enteré que es actor y creo que protagoniza culebrones en la tele mexicana.
Pero ese no es el punto, a lo que voy es que éste joven actor, no solo es un chamo de mente muy "vanguardista - cero rollos", sino que al parecer a actuar y producir junto con sus padres una peli - que ya me dejó la espinita de la curiosidad -que se llama ME OLVIDARÁS. Cuya temática es la homoparentalidad.

Asi es! el cine mexicano empieza con más fuerza a tocar temas reales, actuales y que ya no son tabúes sino REALIDAD que muchos no quieren ver ni reconocer.

En esta peli, Sebastián será el hijo adoptivo de una pareja homosexual y es ahi donde se detona la trama de la historia.

Según lo que comenta el propio Sebastián: éste es un proyecto ambicioso y se empezará a rodar en Abril.

Así que, a esperar la peli a ver si luego de una peli controversial como Milk, y no tan "de los pelos" como Secreto de la Montaña, ésta cinta muestre la realidad homoparental tal y como la conocemos.
Lee Más...
5

Mentir o decir la verdad a media es lo mismo?

lunes, 9 de marzo de 2009.
verdad a medias es mentira?

Hoy leía en el blog de Marga y Vero un post titulado Openly Gay, la libertad tan hermosa que tiene Marga en poder hablar con su jefe sobre su vida personal como un tema cotidiano más!


Qué bello! hasta "envidia" me dio.


Desde hace poquito no solo tengo una vida que no pensé llevar, una vida de pareja con mi mujer(matrimonio), sino que pude salir completamente del closet con la persona más importante en mi vida: Mi madre! De quien recibí no solo comprensión, sino su apoyo total. (Te amo, mamita!!)


Ahora me siento realmente libre de poder vivir la vida que me tocó y de querer compartirlo con quienes creo especiales, importantes y porque no, los cotidianos en mi vida como la gente de mi trabajo.


Pero, lamentablemente, el dueño de la empresa en donde trabajo no solo es católico en extremo, sino que por consiguiente es homofóbico (y después de la semana de la familia celebrada en méxico D.F., más!).
Lo malo es que mi visa en este país depende de mi trabajo y es algo que no quisiera arriesgar.

Mis compañeras de trabajo, sobretodo, muestran curiosidad e interés por mí, no porque sean metiches o mal intencionadas, sino que quieren compartir conmigo, además que soy la única extranjera que trabaja con ellas, la del "acento gracioso", y quieren conocerme. Además, que es lógico pues nos vemos 8 horas al dia por 5 dias a la semana. Y pues, conociendo la mentalidad de mi jefe, solo pude decirles que tengo pareja y que vivo con mi pareja... solo que no les dije q mi pareja es de mi mismo sexo.


Como decía, me siento libre y no me gusta reprimirme, de hecho me enoja tener que hacerlo, fingir ante otros lo que no soy o simplemente callar lo que soy, pues estoy muy segura que llevo una vida digna y respetable. Creo que nadie tiene derecho a callarme o a limitarme como ser humano, claro, a menos que las otras personas NO quieran saber, ese ya es otro cantar y por respeto pues no les digo.

Felizmente en mi trabajo, las muchachas ya se quedaron tranquilas con mi respuesta y no preguntaron más. No niego que me gustaria muchiiiiiísimo poder compartir con ellas mi vida, mi libertad, lo que siento y lo que pienso sobre el tema.

Me gusta mucho escucharlas hablar de sus vidas en familia (con sus respectivas parejas), no quisiera ser solo una oyente, sino participar también...

Hace muchos años yo solía ser muy reservada con mis cosas, muy ensimismada, pero gracias los pocos amigos verdaderos que tengo, me enseñaron a abrirme con las personas con prudencia, y no quiero volver a ser la misma solitaria que una vez fui por ser tan hermética.

Entonces, no se si en este caso, decir la verdad a medias es lo mismo que mentir.
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |