5

El cubrebocas no es taaaan infalible!

jueves, 7 de mayo de 2009.
NI EL CUBREBOCAS NOS SALVÓ


No es novedad para nadie que México está viviendo un momento muy triste y horrible debido a la fuck..@#%& influenza AH1N1...la del puerquito, pués! Bueno, debido a éste mal, llevo ya una semana saliendo con el bendito cubrebocas. Ya me habían comentado que A LO MEJOR no era muy eficaz que se diga. Igual no lo dejo de usar y gracias a Dios ni resfrío me ha dado.

De hecho la prueba de fuego para mi cubrebocas fue en el Tren Ligero (Tren Subterraneo en Guadalajara). Es mi medio de transporte diario, y aunque por las mañanas no hay ningún rollo, es por las tardes, en su hora pico (6.30 pm - 7.30pm) que necesito más que un cubreboca, una máscara de gas porque los olores... mejor dicho, los hedores son para llegar a la última estación (por desgracia a la que yo llego), con los ojos en blanco y casi como zombi!

Yo sé que el calor está bravo en estos días, tal vez más que otros años (según me han comentado), pero creo que el aseo no es enemigo del humano... no?

El jueves pasado fue asi como el día cumbre! Venía yo en el primer vagón, el aglomerado de gente que salía de su trabajo y de otros sitios, y a alguien que estoy casi segura había comido frijolitos con carnita y aguacate, se le ocurrió lanzar flatulencias silenciosas cual virus AH1N1, o sea pendejamente y sin misericordia, precisamente en el grupo donde todos traíamos cubrebocas, en el trecho que iba desde la estación Juárez hasta Periférico Norte, o seaaaaa 10 minutos calándome esa vaina!! Coño! me imagino que el pe'orro o la pe'orra juraría que con el cubreboca se insensibiliza la nariz!! Maybe a little, pero coño!! lo que esa persona traía dentro del cuerpo era fatal!! Diría mi tía Negra: Carajo! Salva tu alma por que el cuerpo ya lo perdiste!!!


Yo que pensaba que los olores diarios de PA-CU-SO (pata, culo y sobaco) eran "jórribol", pero el de esos gases fue el acabose, creo que aun traigo la nariz medio jodida. No digo que nadie esté libre de echarse uno en el tren o donde le venga la regalada gana, pero coño! hay casos de casos!!

A ver si pa'la otra me llevo un Alka Seltzer y se lo regalo a quien ose reventarse el ano de esa manera, y a la vez nos desperole la nariz y el viaje. Carajo!!!
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |