Matrimonio Homosexual en México

sábado, 30 de enero de 2010.
El revuelo que está causando la aprobación del Matrimonio Universal en la Ciudad de México y el despertar que esto está ocasionando a la vez en los demás estados de la República Mexicana, está siendo causa de debates políticos, religiosos (católicos), y hasta se pone en tela de jucio el estado laico.
En el internet aparecen muchisimos foros, videos, etc, sobre el tema, tanto a favor como en contra.
Este video extraído del youtube fue el que más me llamó la atención, no solo por la madurez, lógica y buenos argumentos que da el muchacho, sino por la simplicidad y facilidad de su explicación ante tanto arroz con mango que hacen los arcaicos conservadores de este país. Mis respetos al valeroso Lalo Spears:


3 Cromosomas liberados:

Lidia - Nutricionistas dijo...

Como bien ha comentado el primer ministro Cameron, no hay nada más conservador que el matrimonio. Por eso me pareció un error cuando ZP legalizó los matrimonios homosexuales en lugar de equiparar las uniones civiles y parejas de hecho con los matrimonios.
Desde mi punto de vista, exigir un derecho, anclado en un pasado rancio y que debe ser superado es un tremendo error. Pero mientras así estén las cosas, mejor lo malo conocido (matrimonio homosexual) que lo óptimo por conocer (equiparación entre parejas de hecho y matrimonios).

Tiendas animales Zaragoza dijo...

Deberian empezar a pensar como personas del siglo en el que estamos, y ademas pensar que no son los unicos ni sus ideas son mejores que las del resto.
Cada cual con su vida deberia poder hacer lo que quisiese sin ningun tipo de polemica.

Animaladas dijo...

Cada uno deberia preocuparse por sus propios problemas personales y sociales que le incumben no por las cosas que ademas de no tener nada que ver con ellos, no les afectan para nada ni en lo personal ni en lo social. Igualdad de derechos y libertad para todos.

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |