A mi me parece....

viernes, 5 de febrero de 2010.
Solo por ociosidad y porque tenía tiempo de querer hacer estas comparaciones o más bien similitudes en cuanto a rasgos físicos de algunos de los actores hollywoodenses. Notas que desde que me acuerdo, siempre me han parecido "parientes" entre ellos.
Por ejemplo, la sonrisa de Julia Stiles y la de Leonardo Di Caprio:

Sonrisa sonrisa

O también la mirada y boca sensual de mi novia Angelina Jolie y de Billy Zane, como sería un beso con esos labios!! wao!! Hasta parecen primos o hermanos, no?
boquita boquita

He aqui un par de actores muy buenos, pero también algo poco agraciados, que a mi parecer, podrían ser hermanos: William Dafoe y Steve Buscemi. Siempre que veía una peli donde saliera alguno de los dos, me quedaba pensando cual de los dos era:
galeria del terror galeria del terror

Otros a los que últimamente les encontré parecido de hermanos, (solo que uno menos guapo que el otro me imagino que saben cuál es), son Clive Owen y Nicolas Cage (en sus buenos tiempos). Tienen la misma mirada y cara de mensos los dos. jeje

cara de menso cara de menso

Asi como Tommy Lee Jones siempre me ha parecido el padre no presentado de Josh Hartnett:


hijo papá
Pues esto es lo que queria compartir en mi rato de ocio. Sé que hay más comparaciones pero ahorita no me acuerdo.

2 Cromosomas liberados:

Destin dijo...

Hola, aquí visitando y leyendo y hasta riendo con tus post. Favor de decir a la susodicha Esposa que escriba en su blog ya que se extrañan sus letras y que gracias por visitar el mío. Abrazos a las dos y lo mejor para este año que avanza a pasos agigantados. Besos,

Angeles dijo...

HOla tiempo sin pasar por aqui, tienes razón se parecen mucho todos coincido en que Billy Zane y Angelina se parecen te regalo el beso de Angelina pero a mi me dejas el de Billy jajaja saludos ya veo que estás hablando mexicano por lo de "mensos", saludos desde Venezuela

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |