Me arrecha la homosexualidad - circo

domingo, 15 de agosto de 2010.
Qué bolas!! ¿¿Y se supone que así pedimos respeto y dignidad??

Si hay algo que me molesta muchísimo es que nos metan a todos en el mismo saco!! O sea, que digan que los homosexuales somos todos degenerados, promiscuos, que no tenemos estabilidad psicológica, entre otras cosas.
Mientras aquí en México se había estado discutiendo en la Suprema Corte de Justicia en el  Distrito Federal acerca de la validez en toda la república de los matrimonios llevados a cabo por personas del mismo sexo, y ya se validó!! 
Pero lo que me saca la piedra es que en la noticias entrevistan a los travestis que trabajan como prostitutas en las calles, para saber qué opinaban sobre los matrimonios universales (los llamados coloquialmente "matrimonios gays")... No digo?? porque a nuestros peores "representantes" son a quienes le hacen esas preguntas, o sino, a los que salen en las marchas casi desnudos, o haciendo movimientos algo obscenos y provocativos. Por algo los poco conocedores del tema, nos odian, nos rechazan y nos tildan de muchisimas barbaridades y por lo mismo les parece una barbaridad que una pareja homosexual pueda adoptar un niño, es que ni yo le daría un niño a una pareja así (ni homo ni hetero)!! Yo digo que cada quien puede hacer de su culo un florero, pero sería lo mismo que le preguntaran a las prostitutas heteros, a los pedófilos o a los mujeriegos sobre el matrimonio y la fidelidad o algo por el estilo!! Digo, porque buscarse a lo que menos nos favorece cuando nosotros mismos queremos demostrarles a los que NO saben de nosotros, que somos muchísmos más los que llevamos una vida como cualquiera de ellos, al punto que se sorprenden cuando llegan a conocer de nuestra orientación sexual, si vieran la diferencia que esto causa, y no me refiero al rechazo, sino a la mayor probabilidad de aceptación, ejemplo: Ricky Martin. Claro que los extremadamente estrechos de masa gris son los que dijeron pendejada y media sobre su "salida del closet", pero al resto les importó muy poco su sexualidad, sino lo que importó fue su persona. Ven la diferencia?
Como dijo el hombre más sabio que ha existido: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!

2 Cromosomas liberados:

Gustavo Löbig dijo...

Estoy de acuerdo con tu arrechera al ver que se busca al sector más devaluado y desacreditado del mundo gay para entrevistarlo y recabar sus opiniones. Te invito a leer el artículo acerca de legalizar las uniones gay y a dejar comentario a favor o en contra del mismo, en http://raguniano. blogspot.com/

@rThUr dijo...

Pues tienes toda la razón, esas personas no son la representativas

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |