Yo opino...

martes, 26 de octubre de 2010.
En estos días, he leído y escuchado mucho sobre la controversia que aun causa la homosexualidad. Ya sea en el país, en el estado o en la ciudad.
Es tanto lo que se dice, bueno como malo que el tema podría ser extenso.
Yo soy de las que pienso que cada quién es libre de pensar lo que guste. Eso sí, respetando en todo sentido a los demás, incluso si no están de acuerdo con la opinión del contrario.
Un pensamiento muy sabio que aprendí aquí en México es que el dicho por  Don Benito Juárez (o Bomberito Juárez, como dice mi mujer jeje): "El respeto al derecho ajeno es la paz".
La homofobia muchas veces nos frena a muchos de nosotros a vivir nuestra vida con libertad plena.
Yo "salí del closet" con mis amigos y familiares importantes ya hace 2 años. y todo ha sido de maravilla por lo menos para mí. Pero, esto no quiere decir que ande por la calle gritando a los 4 vientos lo que hago o dejo de hacer cerrando la puerta de mi recámara con mi esposa.
Creo que la vida íntima de cada quién no debería de ser cuestionada ni tarjeta de presentación de nadie. Por lo tanto, se me hace muy injusto tener que responder preguntas, más que curiosas, chismosas donde quieren saber Porqué no tengo hijos, o cuándo tendré un esposo o mínimo novio, como si quién me pregunta a lo mejor lo hace porque quiere rentarme su vientre o a lo mejor quieres ser el papá o mamá de mi hij@ o mi marid@... no? digo.. en esos casos es que Yo considero que mis respuestas sean tan esperadas y de tantísimo interés por ell@s.
Leyendo el post de uno de los blogs q suelo visitar: SER GAY EN GUADALAJARA  leía la doble moral a la que estamos sometidos TODOS, es decir: heteros y no heteros,  lamentablemente caemos en ese juego.
Como ya dije anteriormente, en mi trabajo no puedo, o mejor dicho, no debería mencionar mi orientación sexual pues mi jefe es "católico conservador", entiéndase: Homofóbico extremo!! Y mi visa depende de mi empleo. Aunque mis compañeras, con las que más comparto, hablen delante de mi de temas gay-friendly, sin saber (por lo menos no de mi boca), de mi orientación sexual.
Asimismo. las amistades heteros que mi señora comparte conmigo y que no saben nada de nosotras, últimamente sueltan comentarios gay -friendly delante de mi, no se si delante de mi mujer lo hagan, en realidad ella es algo despistada para esas cosas.
En fin, yo se que hay de todo en la Viña del Señor, yo me considero un ser humano como cualquiera con la única peculiaridad que me hace "diferente" de la hasta ahora conocida mayoría, que mi pareja (estable) es del mismo sexo. Es todo!!

Comentários:

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |