De un alma joven para un alma vieja

viernes, 5 de noviembre de 2010.
Hablando el otro día contigo acerca de las vidas, de las almas viejas y las menos viejas. Me di cuenta que a lo mejor en un par de vidas más pueda que no me reencuentre contigo, eres una alma vieja - me dijiste -  y por lo que veo, soy un alma joven, me falta muchísimo por aprender, por crecer, para ser más como tú. Me apena un poco no estar a tu altura, pero en lo que sí puedes estar 100% segura es que con todo y lo que me falta para estar más cerca de ti, te amo!! Te amo muchísimo!!
Y si en esta vida no logro aprender bien lo que me falta para "pasar de grado" de la escuela de la vida, espero encontrarte en la próxima. No sé que tan vieja sea ya tu alma y no se si a lo mejor ya estés próxima de "graduarte" de esta escuela de aprendizaje, si subas de nivel o aun te falte poquito, pero en ese chancecito, quiero encontrarme de nuevo contigo.
El otro día, camino a mi trabajo, escuché esta canción y no pude evitar la plática que tuvimos acerca de la vida y las vidas que hay que vivir para crecer....Me conmovió muchísimo y sentí la letra mía, porque es lo que anhelo con mi alma.
Espero que te guste, nena.
Te amo!


1 Cromosoma liberado:

Javi St dijo...

http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |