2

Digo,digo.....firma El Gallo Claudio

sábado, 26 de junio de 2010.
Hay cosillas que he venido viendo y escuchando ya desde algún tiempo. Cosas de gente que suele decirse (y presumir) de muy letrada.
Yo reconozco que no soy una eminencia escribiendo y que no tengo un lenguaje pulido y florido, peeeeero, trato de esforzarme lo más que puedo en aprender y sobretodo en hacerme entender.
No sé si han escuchado a más de un seudo-intelectual usar el término "mas sin embargo" o peor aún "pero sin embargo"... me pregunto si no les habrá enseñado una profesora por demás ladilla, como la que me tocó a mí en 2º de secundaria que nos hacía aprendernos casi de memoria que PERO, MAS y SIN EMBARGO, son conjunciones adversativas que significa que lo que viene antes y lo que va después de éstas son contrarios. Es decir, que si dices PERO, es lo mismo que decir SIN EMBARGO (solo que suena a más caché) o a decir MAS (sin acento porque no es adición). A lo que voy... nuestros queridos seudo-intelectuales -como mi ex patrón que por ser de raza aria se creía superior al mundo- cuando usan erróneamente las dobles conjunciones "mas sin embargo" o "pero sin embargo", están hablando cual gallo Claudio, famoso por su "digo, digo", o sea, que en claro español, nos están diciendo "pero, pero" jajajajaja
Me pregunto si ellos no se dan cuenta luego de la vaina!!!!
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |