2

Luego no nos quejemos!!!

miércoles, 14 de julio de 2010.
Nos quejamos que hace mucho calor o que el frío es excesivo!! Que la ciudad está muy contaminada, que se nos inunda cuando llueve, que vivimos en un cochinero, que nos salen ronchas y no sabemos ni por qué, que nos duele la panza o que tenemos virus nuevos.... quejas, quejas y más quejas buscando culpar a un - ya conocido - inútil gobierno, a los demás, a una predicción hecha siglos atrás, etc, etc, etc...... Pero, no nos miramos a nosotros mismos!!! Sí.. a tí mismo, a mí misma!! Cuántas veces por megaflojera tiramos un chicle en la calle, un papel chiquito por la ventana del carro, ay!! se me cayó el plastiquito en el piso, ups!! no le atiné a la papelera cuando lo lancé que ahí se quede, escupir en el piso, mejor tomamos un bus o el carro para ir a 5 cuadras, q flojera caminar!! o nos da flojera desconectar los aparatos eléctricos que no usamos, o que pendejada eso de la Hora del Planeta, es para ñoños!! Yo?? usar bolsas de papel o biodegradables?? Qué mariquera es esa!!! desde que el mundo es mundo lo práctico y más a la mano son las bolsas de plástico!!! que siembren árboles los ecologistas a ver si pueden salvar un mundo que ya no sirve..... ya es tarde para todo, bla, bla, bla excusas y más excusas de gente indiferente, apática y que espera que LOS DEMÁS le resuelvan la vida, eso sí, pero los primeros en quejarse!! Típico, no??
Yo no soy ecologista extrema, pero hago lo más que puedo, amo a los animales y me revienta la gente que los maltrata y no me refiero solo a golpes, sino a aquellos que los tienen días sin comer ni beber, pasando horas bajo el sol o la lluvia como si esos seres vivos no sintieran. Odio las personas que creen que porque al árbol no se le escucha la voz, se le puede talar, maltratar, dañar, o que los peces o aves marinas tienen "tanto" océano que por dañarles un poquito no hay rollo!!
Qué insensibilidad del ser humano. Qué estupidez del dizque SER racional que se supone que somos!! Destrozando nuestra propia casa y la de nuestros hijos (para los que los tienen y los que quieren tenerlos). Qué clase de educación se pretender dar a los niños o a las generaciones futuras si ni siquiera les estamos dejando planeta para que vivan. Y peor aun, si la mediocridad es la que nos mueve a no hacer nada!!!
Antes de abrir la boca para quejarnos, mejor hagamos algo y no dejemos que "los demás" lo hagan.  Qué bolas!!!
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |