N otra vida...

viernes, 12 de julio de 2013.
Aunque suene trillado, desde que te conocí siempre lo sentí así. Hoy, a casi 6 años de compartir mi vida a tu lado, estoy segura que es así. Te amo, nena.


7 Cromosomas liberados:

Anónimo dijo...

"¿Vas mejorando o te sientes igual? ¿te lo pondría más fácil? Ahora ya tienes un culpable. Dices: un amor, una vida, cuando uno lo necesita: por la noche. Un amor, una vida, te abandona cariño si no lo cuidas..."

Juan desde BCN esperando y esperando la cuenta atrás solo y sin amigos.

New Sensation dijo...

Hola Juan. En realidad me siento mejor. Siento que avanzo. Culpables? Vaya! En la vida hay muchas personas que siempre nos van a marcar, pero creo que más culpables somos cada uno de nosotros de permitir que sus actos o palabras calen nuestro ser. Ahora mismo estoy aprendiendo (poco a poco) a desmarcarme de todo lo que me ha marcado, o mejor dicho, de lo que sin saber permití que me marcara.
Saludos!!

nelson cisneros dijo...

hola !!! cuanto hace que no te leía, singularmente aun recuerdo muchos escritos tuyos. la vida me llevo por otros senderos, pero hoy viendo de lado al volverte a leer , créeme siempre hay un deseo inmerso para que te suceda algo bonito y te vaya de lo mejor.

un cordial abrazo

nelson @nelsoncisneros

New Sensation dijo...

Gracias, Nelson!!

Acerina dijo...

Por tu post, parece que el ánimo va mejorando y vuelves a encontrar tu lugar, tu ser.
No necesariamente el mismo de antes, pero ¿qué hacemos? El ser humano es evolución constante!
Si estás mejor me alegro profundamente.
Espero que el Año 2014 traiga para ti alegrías, logros, más amor, tranquilidad, buena salud, y todas las bendiciones posibles!
Un abrazo!

Acerina dijo...

¡Pues nada mejor que saberte feliz, mujer!

Después de tantas cosas, después del desarraigo, después de comenzar una nueva vida.

Ser feliz con la misma persona por 6 años, en la época que vivimos, ya es un éxito.

...pero que sean 60 más!

Besos y bendiciones para ambas desde Caracas!

Acerina dijo...

¿Y Ud., señorita?^Por más enamorada que esté, no piensa escribir más? No nos va a dedicar un pedacito de su alma a través de sus letras???

Besos y salu2!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |